• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿De quién estan mas orgullosos los mexicanos?

Bueno, pues basada en la pregunta que hizo Bluelite de "¿De quién estan mas orgullosos los españoles?" saque esta encuesta:p
Sorry Bluelite, espero no te moleste:confused: :muac:

Bueno, no pongo encuesta para que uds mismos me digan:

¿De quién están más orgullosos ustedes, los mexicanos?
o para los que no son de México:
'Que talento mexicano les parece el mejor?

Salu2!

Sin duda los grandes... como cantinflas, Pedro Infante, María Felix...

Y los mas actuales como MANÁ, Natalia Lafourcade, Molotov,

Pedro Fernandez, Alejandro Fernandez

Esq' hay muchos...VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!! :afro:

Si, Moenia, Mana, Natalia Lafourcade, mmm Paulina Rubio :p, Frida Kahlo?? jeje

La verdad no me acuerdo bien de nombres 8Ð

Cahvelo? 8Ð 8Ð

:meparto:

VIVA MEXICO CABRONESSS!!!!! :D:D:D

Pues ya dijeron a varios, pero nose no me acuerdo de tantos ke hay, pero Santana puede ser, es buenisimo, tambien como ya mencionaron Molotov...

Y los chefs que hacen esa comida tan rica y deliciosa :p

Y VIVA MEXICO CABRONES!!!!:D:D

pues hay tantas cosas pero para mi mexico es un pais de cultura y que muchos deberiamos de aprender mas de esta por que es grandiosa ,,,,bueno en cuanto artistas pues esta mana,jaguares,luis miguel,paulina rubio.

me siento orgullosisima de ser mexicana y mas por que soy de chilangolandia.com ajaja

ARRIBA MEXICOOOOO KBRONESSS

:) Hablando de lugares... ACAPULCOOOO!!!! es hermoso realmente... La Ciudad de México es realmente sorprendente por su belleza y tamaño (la más grande del planeta), digan lo que digan sobre inseguridad y demás, es una de las ciudades más bellas y única en el globo:mosca: ... pero bueno, volviendo a la pregunta original de éste post... Juan Gabriel me parece el mejor compositor de América latina... este cantautor siempre tiene una canción para toda ocasión, es excelente :urule:JUAN GABRIEL:urule:; ¿qué decir de CHESPIRITO? este señor es un SEÑORON de la comedia que durante más de 25 años conquistó los primeros lugares de audiencia no solo en México sino en el mundo entero con su personaje EL CHAVO DEL OCHO, gracias a el TELEVISA es el monstruo televisivo actualmente... simplemente una leyenda viviente; Ana Gabriela Guevara sin duda es la mejor deportista de México y una de las mejores del mundo... no tengo palabras... uuufffff, la lista es interminable... sigan escribiendo que hay para rato... y a todos los extranjeros (y tambien paisanos) recuerden visitar EL PARAISO DEL PACIFICO: ACAPULCO... :D

las culturas,mayas olmecas,mexicas,los maravillosos lugares que dejaron el peten,teotihuacan,tula,xochicalco etc.hermosas piezas de barro,arquitectura,jade,ceramica.juegos de pelota.

el colorido,la comida,los lugares pueblo playas ,selvas,desiertos,

la musica tradicional,el mariachi,los huapangos,

grandes estrellas de la farandula como los que han mecionadp(bueno algunos no)artistas escritores musicos .

Pues yo de mi pais me siento orgulloso de todo, de su musica, de su gastronomia, de mis raices, de las antiguas civilizaciones que han formado todas las tradiciones, avances cientificos y creencias en este hermoso pais.
En musica mexicana me puedo sentir orgulloso de Los llamados 5 gallos:
*Jorge negrete
*Pedro Infante
*Javier Solis
*Vicente Fernandez
*Alejandro Fernandez
De lo unico que me avergüenzo es de los pinches gobernantes y los partidos politicos que tiene el pais para regalar y prestar.

Pues los que más me enorgullesen, son los héroes patrióticos: Don Benito Juárez, Miguel Hidalgo I Costilla, Emiliano Zapata, Los niños héroes, en especial el q se aventó del castillo de chapultèpec con la bandera(no me acuerdo, pero creo q fuen Juan Escutia):angel:

YO SOY MEXICANA IGUAL Q TU(como dice el comercial):p
¡MEXICANO YO SOY!:p

Y CLARO, DE MIKE, AUNQUE NO SEA MEXICANO:D :D

bandmex2.jpg

¡VIVA MÉXICO CABRONES!

Claro que sí, México tiene mucho talento, pero creo que se olvidaron de alguien...Thalía :p

Los de otros países, claro que pueden opinar, si conocen a artistas mexicanos.:)

Un besote, mis paisanos!!!!!!!!! y también para mis amigos extranjeros (pa que no digan que hay discriminación);)

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!! (ya les copie el saludito) :p

Atrás