• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DE SEGURO QUE ME ASESINAN!!! invincible al fin en mis manos (aunque no les interese)

K1KE

HideOuter Hiperactivo
bueno....eso po'...
les aviso que recien hoy (primero de mayo) pude comprarme el INVINCIBLE de MJ....lo bueno es que me lo pude comprar super barato, y sellado...nuevecito..me lo compré en $3.500(tres mil quinientos pesos chilenos) (unos 5,5 dólares aprox.).
también me compré las ediciones especiales en la caja negra, esa que trae los 4 CD's juntos, en el "módico" precio de $20.000(veinte mil pesos) (30,9 dolares aprox.)
(el dolar está a $647 en moneda nacional)

bueno..........de seguro que no les importa...
pero yo estoy RE FELIZ!!!!!!!!1
AL FIN PUEDO TENER LOS CD'S!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: ;) :meparto: :meparto: :meparto: ;) :meparto: :lol: :D

Última edición:
K BIEN K YA LOS ALLAS PODIDO KOMPRAR KIKE , Y LO MEJOR FUE K LOS AGARRASTE BARA!!!

SALE UN SALUDOTE1

3500????:confused: :confused: :confused: donde lo encontraste tan barato????:eek: :eek: :eek:

para mi que fueron tus super contactos....;)

me alegro mucho amigo...ya era hora!!!!pero por lo menos ya tienes todo!!!!:D :D

Escrito originalmente por kary
3500????:confused: :confused: :confused: donde lo encontraste tan barato????:eek: :eek: :eek:

para mi que fueron tus super contactos....;)

me alegro mucho amigo...ya era hora!!!!pero por lo menos ya tienes todo!!!!:D :D

GRacias KARYcita, pero no fué ningún contacto de esos.......lo pensaba pedir en la Sony, pero igual me tinca una mision complicada....igual voy a pedir, pero los de color........
me los compré hoy en el BIO-BIO......GRANDE PERSA BIO-BIO!!!!.....jajaja

Escrito originalmente por janetjackson23
:eek: PRIMERO QUIEREN GOLPEAR A KIKE Y AHORA LO QUIEREN ASESINAR?? :eek: :eek:

TENDRE QUE PONERTE UN GUARDAESPALDAS KIKE :D :D :D :D

para que veas tu........NADIE ME QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!

claro.......prefiero que sea UNA guardaespaldas........si no me cuida mucho, por último seria mas entretenido ;)

jajaja :meparto: :meparto: :meparto: KIKE me haces reir mucho, por fin!!! te compraste invincible, era un pecado no tenerlo!!! :meparto: :meparto:

Andabas con plata ah!! ademas el set de las ediciones wow!!!
te pusiste al dia de golpe ;) ;) ;) ;)

Besitos kike.

jaja, vamos kary........... yo siempre iba a ese persa a comprarme videos de Mike, en los locales los tenian puestos y toda la gente se quedaba ahi parada viendo el video jaja, era emocionante.

que bacan!!! se fijaron chiquillos que estamos los 3 solitos en este foro?????:D :D :D :D

besitos.los quiero.....:muac: :muac:

:)

ENHORABUENAAAAA!!!!! :) más vale tarde que nunca para tener esta joyaaaa :) y sobre todo esa preciada cajita ;)

Un beso y a disfrutar como un loooocoooooo :)

Atrás