• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

De vacacionessss...

Hola!!!!:D

Pues nada, q ya estoy fuera de Madrid (por finn!:p)
Stoy n Conil d la Frontera (Cádiz):cool: si alguien es de aquí...q me avise!;) ...después de haber buscado como loca un ciber...lo encontré! jeje, ya os echaba de menos! :p
Si no m veis..es eso, q no puedo escribir a menudo:)
Intentaré conectarme para el cumple de Mike:amores: xo me parece q ese día voy a estar x carretera:meparto: en finn....

salu2:muac:

Sonia guapa! :D

Q te lo pases mu bien!! Y a este paso casi avisas cuando hayas vuelto...:lol: :lol:

Q te bañes mucho y se vienes pa Sevilla por eso de ver la Giralda y demas :p q me avises !!!

Cuidate :muac:

EIIIIIIIII, SONIA!!!!!

Pasatelo bien primita!!:p

Ya nos leeremos cuando vuelvas, ehh, ke han pasao muchas cosas en el chat, te tengo que poner al dia, XDDDDDDDD

MUchos besos!!!!!!

SONIUNSKIIIIIIIIIIIIIII CUÑAAAAAAAAAAAAAAA :D :meparto:

Pásatelo bien, kiyaaaaaa!!!! Aayyyyyy Cadiiiiiiiiiiii ke potitoooooooo, yo stuve en Cmana Santaaaaaa!!!!!! :saltarine

Un :muac:

ENJOY YOURSELF!!!!!!

Que te lo pases de PM guapetona ;)
Disfruta a tope tu que puedes porque a nosotros se nos acabaron ya :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Si puedes pasarte por Sevilla y conocer a la peña que hay por ahi no te lo pienses porque son una autentica maravilla todos.
Esa Emi es unica!! un besote preciosilla. :muac:
Un beso Sonia.
DANGER :p

Soniaaaa!! Tia, hay ke ver, me voy a pasar unos dias a Los Madriles y entonces tu te vas! :p
Pasalo mu bien, eh! ;)
Si estas por karretera en el kumple de Mike no te preokupes, te pones un kassette y te komes la tarta en el koche :meparto:
Weno, pero nosotras tenemos ke celebrarlo de alguna forma especial ke es el 1er kumple de MJ ke celebraremos :lengua:

Bezitos :muac: :muac:

Atrás