• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿De verdad creis saber lo que le pasa a MJ???

Tanto en este foro, como en muchos otros, los fans tendemos a dar nuestra opinión acerca de lo que transcurre alrededor de la vida de MJ. Esto me parece genial, lo respeto y me parece bien. Lo único que me revuelve un poco las tripas es que los fans (me incluyo) opinamos sobre un tema --el de SONY por ejemplo-- y parecemos estar "super-seguros" de lo que está pasando. Hablamos de los "problemas" del disco, y otra vez damos nuestra opinión, como si supieramos de lo que estamos hablando.
Estoy seguro que no conocemos el 99% de las cosas que REALMENTE estan sucediendo alrededor de MJ, por esa misma cuidado a la hora de crear especulaciones, criticarle o razón creo que deberíamos tener más decir cosas como "está acabado", etc.

Es solo una opinión.

jo macho, yo no creo que nadie esté super seguro de lo que dice, como tú mismo has dicho todo son opiniones y este foro es de opinión. No puedes pretender que ante la falta de promoción y el preocupante silencio por parte de Michael y SonyMusic la peña se quede callada... cuanto más secretismo haya mayor especulación habrá, es completamente lógico. Ya sabe lo que tiene que hacer Michael si quiere parar este caos de opiniones/informaciones...

Incluso tú mismo das muestras de la actitud que tanto criticas: dices estar seguro de que no conocemos el 99% de lo que le sucede a Michael, y esa afirmación tiene lo mismo de falsa o de verdadera que el resto de opiniones y comentarios que se puedan leer por aquí...

Venga hombre, no te sulfures que no es para tanto!! ;)

Un saludo! :)

Yo estoy convencido de ke los supuestos problemas de Sony no son la principal causa de ke INVINCIBLE no tenga promoción. En mi opinión el PRINCIPAL problema ke tiene Mike es su apariencia fisica. Sabiendo como es Jackson si el estuviese en perfectas condiciones "esteticas"(el no es tonto y sabe como esta) cogería las riendas y actuaría en programas y haría muchas apariciones. Pero tal y como esta no creo ke le apetezca hacerlo. Bastantes cojones le echó para hacer los conciertos del Madison. AQ eso si; estaba pero no estaba(no se si me entendeis).......

De todas formas me gustaría decir ke el 99.9% de las cosas ke se leen por aquí acerca de Jackson son FALSAS....

Muchos 99% leo yo por aki... creo que sabemos mas de lo que muchos creen... y los rumores malos casi siempre se confirman tarde o temprano ( ya sea el problema con sony o otro).

recordemos ke la vida de MJ esta siempre rodeada de ruemores y nosotros solo damos nuestra opinion acerca de los mismos

Atrás