• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de virijackson, aqui va...

hola a todos!!!! primero que nada agradecer a chenille por hacerme el favor de poner este post que yo le he pedido lo ponga...

pues la vdd los extraño mucho a todos en especial a CHENILLE, MJJMEXICO, JANETJACKSON 23, OSKAR JACKSON, CHERISH, MISTERY MAN, bueno a muchos perdon si ahora no los recuerdo, pero en realidad me encuentro desesperada opr mi situacion, pues me cambiaron mi contraseña del foro y no puedo acceder y mucho menos escribir, los extraño mucho, no pense sentirme asi...... me siento fatal, me hace falta un sitio sonde poner mis menzadas o cosas asi, donde pasar el tiempo, porque les digo era o mas bien es mi sitio favorito, donde siempre la pasaba bien y siempre hacia un amigo nuevo.... lastima me tuvo que pasar a mi, y todo por chorrispostera..... jejejejeje.

bueno es todo espero se encuentren bien todos

los quiere VIRIJACKSON (viry) bye bye!!!

Aaow AnD wHiTe, Grethel me pasó el link para que se lo diera a Viri,pero no coincidiamos en el MSN,por los horarios, igualmente se lo mando ahora por mail ;)

Pobrecilla Viri :(
Pero dentro de nada ya la tendremos aquí de nuevo :D
La verdad es que no la he extrañado casi porque prácticamente nos comunicamos todos los dias por el msn :D
Aunque sera todo un placer volver a tenerla por aquí

Yo siempre veo a viri en el msn, pero me gustaría que estuviera aki debatiendo las noticias de mj, y los chorriposts.

Escrito originalmente por Ana Jackson
No te procupes je je, todo por seguirle la corriente a Blurlite, nunca te fíes de el:D
Totalmente de acuerdo Ana :D
Cómo se nota que no soy el único que ya le conoce :rolleyes:

VIRY:buaaah:
Recuerdo q un día estaba hablando contigo en el msn, y de repente ya no eras tú, ¿y sabes algo?, el tipo q te robó tu cuenta, es el mismo qnos la robó a Akire, a Jesicamj y amí, o sea q q poca, es el mismo, se la trae contra nosotros (los fans de Mj)

R¡TE EXTRAÑO VIRY, OJALÁ PUEDAS REGRESAR PRONTO!!!!:buaaah: :buaaah:

Atrás