• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

de Xvid a VCD

Hola que tal.

Me he bajado ESDLA (El retorno del Rey) y está en formato Xvid,pero claro para poderlo ver en el Dvd del salón debo pasarlo a VCD.
Use un programa que se denomia de avi a mpg(vcd) y se ha convertido bien pero sin audio:mueveojos
Si lo intento cambiar con el tmpge no me deja, se bloquea el programa y el ordenador.

Alguien sabe de un manual,en castellano a poder ser ,para realizar los pasos adecuados o qué debo hacer para que se pase?

Muchas gracias.

hola Txiki, mira yo puse un post antes de ayer porque perdí el programa Tmpegnc y luego pregunte si este tutorial esta bien o esta desfasado.........no me han contestado8Ð :meparto:

bueno aqui te lo dejo, yo llevo una semana para hacer mi primera peli y no hay forma, te cuento, estos pasos los he seguido y todo va bien pero lo gravé en suoer video (como este tio recomienda) y mi dvd ahora no lo lee:buaaah:

bueno espero que como tu contolas un poquillo mas seguro te vale el tutorial, porque mi problema es que no se utilizar con conocimiento el nero y creo que no debi hacerlo en super video o yo que se:meparto:

que conste que la peli se ha quedao te pm imagen y sonido con los pasos del tutorial solo que seguro no utilicé el formato adecuado para mi dvd de mesa, espero haberte ayudado;)

Tutorial:http://www.detodogratis.net/pelicula/articulo2.php?articulo=0

Bueno, yo tengo un problema parecido pero con los subtitulos. Le logro añadir los subtitulos a un avi, pero despues cuando con el Tmpegnc lo quiero pasar a mpeg, se me cualega como decis vos txiki y se cierra todo.

pero lo que hay ke hacer es bajarse la pelicula ya en VCD, pero si no es asi, cojes un programa y la debes de partir, y luego el nero ya lo pasa a VCD nada mas arrastrando el archivo, aunque tarda bastante.. pero yo lo hago asi :p

Atrás