• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie afirma no ser la madre del supuesto 3er hijo de Michael (People News)

Jacko's ex - 'not my baby'
Debbie Rowe denies being the mother

Any speculation that the mother of Michael Jackson's third child, Prince Michael II, is his ex-wife Debbie Rowe, appears to be wide off the mark. 'I wouldn't do it – not for $100 million' she firmly (though understandably) says. Debbie, 42, a former dermatologist's assistant, was married to Jacko for two years and has two children with the oddball pop star – Prince Michael (the first), who is five and Paris, four. Rowe also revealed that she received a $30 million divorce pay-off form Jacko. The pair, however, have been pictured in each other's company in Las Vegas, where Jacko has been entertaining people with his bizarre purchases, including a replica of Tutankhamun's coffin.

http://www.peoplenews.com/Forward.do?forward=newsx&id=1003620

Algunos estarán contentos de ser cierta la noticia. No se por qué tanta manía con Debbie...yo la veo muy buena mujer, y además si Michael quiso tener hijos con ella sería por algo.

Según he entendido pone que se les hicieron fotos a los dos en Las Vegas (MJ & Debbie), a ver si las vemos algún día!!

a mi me gustaria que fuera ella la madre,la veo buena mujer, nunca se ha metido con Michael y se nota que quiere a sus hijos

Ami tambien me hubiese encantado que sea DEBBIE la mama pues ella ama sinceramente a Michael :)
Pero bueno...algun dia sabremos la verdad verdadera :p

Eh!ya decia yo que tenia q haber mas gente q le gustase Debbie,a mi me mola, mas q nada porq no es la tipica niña guapa como Lisa, es mas de andar por casaaaaaa jaja
mas real

pues no se si creermelo.....o sea, puede que debbie no sea la madre, pero dudo que haya hecho ese tipo de declaraciones, mas aun lo de los 30 millones que ledieron al divorciarse....

tendria que escucharlo de sus propios labios para creerlo8Ð 8Ð 8Ð

GIRL IN THE CLOSET...JAJAA..SOLO TIENES Y TENEMOOOOS
KE ESPERAR KE MIKE SE APAREZCA CON SU HIJO DE UNA VEZ POR TODAS Y KE DIGA KIEN ES LA MADRE..

YO CREO EK DEBBIE Y LOS MAS INTIMOS DE MIKE
DEBEN SABER KIEN ES LA MAMA...

a mi Debbie me cae muy bien,nunca ha dado problemas a MJ,y x el contrario lo ha echo muy feliz :)
mi opinion es q ese niño es adoptado,pero bueno,algun dia quizá sepamos la verdad,lo q importa es q MJ es feliz con otro bebé y de donde saliera el niño es lo d menos.

the panther desde luego te pasas 4 pueblos y medio..... cada dia desfasas mas ;)

Atrás