• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Debbie Gibson recuerda su encuentro con MJ.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJandDG-665x385.jpg

La ex joven ídolo convertida en actriz Debbie Gibson no tiene más que buenas palabras hacia el Rey del Pop. En una entrevista a Gibson del pasado día 9 de abril durante la promoción de su nueva película contó a Jenny Hut de Sirius XM su encuentro con Jackson en 1989.

“Cuando le conocí me dijo, ‘Anoche estuve viendo tu especial de Disney’ Y pensé, ¡¡¡¿Michael Jackson sentado en su casa viendome en la tele?!!!! Aquello fue increíble.”

[US Weekly]

Es verdad! Qué hermoso esta ahi Michael :eek: <3
Muy lindo, me gustó =D
saludos y gracias!! =)

MJandDG-665x385.jpg

La ex joven ídolo convertida en actriz Debbie Gibson no tiene más que buenas palabras hacia el Rey del Pop. En una entrevista a Gibson del pasado día 9 de abril durante la promoción de su nueva película contó a Jenny Hut de Sirius XM su encuentro con Jackson en 1989.

“Cuando le conocí me dijo, ‘Anoche estuve viendo tu especial de Disney’ Y pensé, ¡¡¡¿Michael Jackson sentado en su casa viendome en la tele?!!!! Aquello fue increíble.”

[US Weekly]

El relato, la foto y traer al recuerdo la década de los ochenta ¡magnífico! Me resultó muy agradable esta publicación. Por cierto, en la actualidad esta mujer ya madura, todavía tiene un gran atractivo físico. Además, parece una persona estable y tranquila. Debbie Gibson, no ahí en la foto con Michael en el año 1989, pero si más adelante, después de mantener una amistad, creo yo que hubieran hecho buena pareja juntos.

Última edición:
Atrás