• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deben dinero a Michael por Say Say Say

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LONDON (Reuters) - Las estrellas del pop Michael Jackson y Mariah Carey, así como miles de músicos, están siendo llamados a toda prisa para cobrar los millones de libras en royalties británicos olvidados.

La Phonographic Performance Limited (PPL), el organismo que recolecta y distribuye los royalties de los discos de las emisoras británicas, ha publicado los nombres de 7000 artistas a los que deben royalties estimados en unos 10 millones de libras.

"El dinero nos quema en los bolsillos y queremos repartirlo" dijo el director de PPL.

"Estoy pidiendo a los músicos que busquen en la base de datos y entren en contacto con nosotros si les debemos algo".

Algunos de los más grandes nombres desde Stevie Wonder a Shirley Bassey son algunos de los citados, aunque no se habla del dinero que se les debe.

Segun The Times, a Jackson se le debería una cantidad de 100.000 libras, más de 156.000 euros por su single "Say, Say, Say" mientras Carey, cobraría por "Against All Odds".

Los artistas a los que deben se pueden encontrar en esta web: www.performersmoney.ppluk.com

¿¿¿¿¿Seguro q a mí no me deben ná????:ein: :ein:

A ver ke miren bien.......:cool:

Archivos adjuntos

• poner33.jpg
    poner33.jpg
    22,1 KB · Visitas: 123
Oye oye, yo cuando estuve en londres canté por fandangos un rato, a ver ke pasa!!!!! 8Ð 8Ð 8Ð

Ya en serio, me parece algo estupendo por parte de la PPL, igual otros se lo habrían callado hasta que hubiera denuncias de por medio. Lo ke me pregunto es porqué no han estado pagando a su tiempo.... :ein:

Peligroso...q foto mas guapa,la habia visto antes creo ,pero no sabia q era de algo en LIVE!!tienes mas!???

postimjj

esa foto es de la actuación que en 1993 Mj hizo en la gala homenaje por la investidura como presidente de USA de Bill Clinton , gala en al que actuó Mj, cantando en directo rigurosos, Gone too soon (unica vez q la ha cantado y encima en directo) y HEal the world en playback!.
es una actuación q ha pasado desapercibida , pero q es muy bonita de ver y de oir!!!

a ver......
dos cosas....

1.- ALGUIEN TIENE ESA ACTUACION!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????

2.- por que le deben a MJ por "say say say"? si no que el tema es de Paul?

:)

Pues vaya :) si es Michael el que "debe" dinero...todo el mundo se le tira al cuello y cuando es a él a quién se le debe...todo a su debido tiempo, aunque hayan pasado 20 añitos :p

Me ha hecho gracia la noticia y me ha dado alegría jejejeje ha estado bien :p

Michael va a cobrar su paga!!! :) ;) :muac:

Besos!!! :)

kike!
espero que no sigas enojado.......a proposito,yo tengo esa actuacion......:D

y con respecto al dinero....mmmmm bueno, a nadie le viene mal!
ojala a mi me pasara algo asi...pero no canto ni el la ducha!:buaaah:

Atrás