• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deberia estar controlada la publicidad del foro?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Bueno, pues yo se que el foro se debe mantener de algo y que gracias a los banners publicitarios de ahora eso le da mucho dinero si clickeamos los links :) Pero hay algunos links que tienen tela y no se realmente si aunque pueden que ayuden al foro puede ir en contra de la moralidad de muchos :p Por ejemplo, estaba leyendo el post de "Cuentanos algo" y me veo esta publicidad:
infidelidad.jpg

Creo que no hay palabras :| Ojo, que aun sin publicidad mucha gente seguira haciendo esto pero me parece un poco fuerte y a la vez un poco :lolazo:
Pero el problema no viene aqui, el problema viene en que a veces (y hace mucho que no lo veo pero antes si), leyendo los posts referentes a MJ los banners decian cosas como: "Se le ha caido la nariz a Michael Jackson?" o "Quieres un buen cirujano plastico? Encuentra al cirujano de MJ aqui" . Como ya os digo, hace mucho que no los veo, pero antes si que los vi alguna vez, no siempre y hombre, si clickeamos en esa mierda ayudamos al foro pero tambien a dicha web de mierda, no? :confused: Que debemos hacer entonces. Bueno, aunque creo que este caso ya no se da, pues ya solo veo webs de comprar discos de MJ y tal, pero en el primer caso, que creeis? Es como si en un post se esta hablando de pederastia por ejemplo y el banner que sale dice: "Thailandia, el mejor lugar para comprar niñas" o algo asi, que ya se que es un ejemplo fuerte pero bueno, para que se entienda. Pos eso, que opinais? :confused:

Que fuerte Silvia, la verdad que estar en un foro de Michael y que aparezca "Se le ha caido la nariz a Michael Jackson?" :|

Planteas si se deberían aceptar determinada publicidad que pueda ir "en contra de la moralidad de algunos hideouters". Pero creo que el control debería ser al revés, me refiero, si el hideout tiene una mentalidad distinta a la tuya (por supuesto no hablo de ti en particular, sino del caso que planteas...), creo que serías tú la que te deberías plantear la continuidad en el foro y cambiar tú tu comportamiento, y no el hideout el suyo.

El hideout es la institución, si no estás de acuerdo con los valores o actuaciones de la institución, debes abandonarla tú, no al revés. Aunque lo formemos todos, la institución es lo principal, y si se aceptan banners como este, se entiende que es porque le interesa y le es más beneficioso que perjudicial. Vamos, actuar como si se tratara de cualquier otra agrupación, iglesia, colegio, partido político, etc. solo que en este caso, es a pequeña escala.

Mi opinión.

PD: Disculpa mariana, no había leido todo el post de elektrica.

Última edición:
Mariana, lo que dices no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que plantea electrika y para nada es comparable. Entre otras cosas, porque está hablando de la moralidad de las noticias.

Me parece horrible que salga un banner asì en èste foro como en cualquier otro lado. Se entiende no? o vas a creer que lo dirìa solamente si sale en el hideout?.

Porsupuesto que se està hablando de la moralidad, ni hace falta que me lo aclares.
Con el segundo ejemplo que pone Silvia queda mas clarito todavia.

La publicidad esta para dar dinero, creo que ya somos bastante afortunados que aun sabiendo el dinero que cuesta mantener el foro lo podamos usar gratuitamente :y:

Yo opto por ignorar ese tipo de mensajes :)

.

El hideout es la institución, si no estás de acuerdo con los valores o actuaciones de la institución, debes abandonarla tú, no al revés. Aunque lo formemos todos, la institución es lo principal, y si se aceptan banners como este, se entiende que es porque le interesa y le es más beneficioso que perjudicial. Vamos, actuar como si se tratara de cualquier otra agrupación, iglesia, colegio, partido político, etc. solo que en este caso, es a pequeña escala.

Mi opinión.

La mia: hombre, dependiendo que tipo de publi si es del tipo de promover la infidelidad-u otra propuesta laxa o directamente contraria con unos valores digamos noble-pues de cierto que no es nada recomendable darles cancha.;)

Si te dan a elegir entre pagar una cuota o tener este tipo de publicidad, posiblemente elijas pagar la cuota. Yo prefiero la publicidad. Como bien dijo puriator la publicidad está para dar dinero, ese dinero que no ponemos nosotros. y ya somos mayorcitos para saber qué debemos hacer o no, y no creo que esa publicidad induzca a alguien a ser infiel.... quien lo vaya a ser, no creo que sea por ese tipo de anuncios. Más aún tal y como están diseñados los anuncios, armonizados con todo el foro y muy discretos, que creo que no molestan a nadie, y con ignorarlos es suficiente... Otra cosa sería que estuviesen saliendo continuamente ventanas emergentes tipo "Amanda, te quiere conocer" y una foto de una tia en bolas acompañando...

Uno de los motivos por los que el foro "es lo que es", es gracias a la publicidad que hace que no haya que pagar por registrarse, sino fijo que más de la mitad no nos hubieramos registrados y más de la mitad lo abandonaríamos. Y ese dinerno que nosotros no ponemos, tiene que salir de algún lugar, por eso creo que debemos ser bastante condescendientes con las fuentes de ingresos. Seguro que siempre eligen la mejor de las opciones posibles. Así que por mi parte, en este aspecto. Nada que objetar.

Última edición:
La publicidad esta para dar dinero, creo que ya somos bastante afortunados que aun sabiendo el dinero que cuesta mantener el foro lo podamos usar gratuitamente

De acuerdo al 100%. Por suerte o por desgracia, la publicidad nos rodea y rodeará hasta el fin de nuestras vidas. Ah! Soy el rey del zapping durante la publi en TV por ejemplo, pero es necesaria.

Es cierto que tenemos que dar las gracias por tener publicidad que mantenga el foro, pero...¿acaso hemos olvidado de qué va el foro? No me parece ni medio normal anuncios "anti-michael" cuando estamos intentando acabar con el desconocimiento, la ignorancia de los medios.

Es como si en un foro de buena alimentacion aparecen anuncios promoviendo la anorexia.

No tengo ni idea de como va esto de los anuncios, si se eligen (obviamente, no) o como funciona. De todas maneras, me parece que todo tiene un limite, y "anuncios anti-michael", es el limite

Ahora lo entiendo todo, como por ejemplo que se matan a los toros en la plaza por dinero. La triste y cruel realidad.

P.D. Las comporaciones son odiosas ya lo se.

Última edición:
Evidentemente yo agradezco la publicidad como la que mas, pero me refiero... a cambio de que? Es como si sale una ONG que da mucha comida a Africa a cambio de quitarselas a otros paises pobres pero que no se conoce su pobreza tanto como algunos de India o Sudamerica, pues no estaria bien, la verdad. Como ya dije, ya no veo anuncios anti-Michael en absoluto pero SI los he visto porque es algo que no se puede controlar. Yo no daria ni un solo click a anuncios que van contra mi moraliad, por ejemplo, como ya alguien dijo de los toros, sinceramente no me haria ninguna gracia ver un banner en el foro que diga: "Compra tickets para la corrida de toros de SEvilla" o "Aprende sobre el taurinismo y nuestra cultura española", porque estaria soportando un crimen. :| Por lo que veo la publicidad del foro ultimamente es muy buena, si me parecio un pelin cruel lo de la infidelidad, porque se esta haciendo daño a alguien, claro que el infiel lo va a hacer sin publicidad tambien, pero creo que se explica por si mismo lo que quiero decir.
Si en un foro de MJ se cierran posts que traen "basura" no deberia permitirse links que se metan con MJ, aunque ahora ya solo veo paginas de comprar sus videos y tal, pero tambien de vez en cuando veo banners de cirugia plastica y eso, ya que los banners salen segun las palabras escritas en el foro.

Es cierto, estar en un foro de Michael y que salga un banner anti Michael es muy surrealista y contradictorio. No coincide con el fin que perseguimos muchos como fans de Michael.

Como tambièn los otros ejemplos que se han puesto.

Obvio que èsto no es culpa de administradores, pero esta bien preguntarse èstas cosas para que se nos aclare èsta duda, si es que es posible.

No es que sea malo en si, se que es todo por propositos de publicidad, pero da pena que tengan que poner a MJ y al tema que nos cansa tanto juntos de la mano (fijense en el banner de la derecha):
publiforo.jpg

No gusto de la publicidad en el mjhideout. Si quisiera comprar alguna cosa voy en una web de compras.

Cuanto se paga para mantener el forum activo?

Yo acepto pagar una cuantía para el mantenimiento. Los usuarios deben pagar ya que todos se benefician del contenido del fórum. Podríamos hacer una lista de voluntarios y acabar con la publicidad.

Última edición:
No tengo ni idea de como va esto de los anuncios, si se eligen (obviamente, no) o como funciona. De todas maneras, me parece que todo tiene un limite, y "anuncios anti-michael", es el limite

Estos así como los que promueven causas poco o nada nobles, publicidad vale pero no a cualquier precio concluyo.

Atrás