Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Deberiamos hacer otra concentracion ahora que han salido los cargos
En mi opinion deberiamos hacer otra concentracion ahora que se saben los cargos, para que vean que seguimos aqui. No estaria de mas enseñarle a todo el mundo de nuevo que creemos en el ahora mas que nunca.
nosé, mira, yo pondria ya el dia para la concentracion grande, despues del juicio... y que TODOS vayan!! que sea grande.. porque si vamos haciendo concentraciones pequeñitas, sirve de poco.. es mejor reunirse mucha peña y hacer lo posible para que vaya mucha gente
eso estaria bien pero quien lo organiza , seria bueno que la plataforma de apoyo a mj organizaran algo como lo de la otra vez pero que la peña no empieze ha decir hay yo es que no puero ... que si no nos esforzamos no hacemos nada
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.