• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deborah Ombres nos menciona en la Rolling Stone

Hola , me he comprado por casualidad la Rolling Stone (julio) ( Revista), y leyendo un apartado "Fotomatón", en el cual entrevistan a Deborah Ombres, la misma que por los dias de Reyes nos puso a caldo a nuestro Mike, y cuando le contestamos con mails, algunos no muy buenos:( , ...no se si os acordais. La presentadora de MTV Hot.

Bien pues os escribo lo que pone.

P.-¿Recibes más cartas de amor o de odio?

R.-De todo tipo.Tengo un señor en Zaragoza enamorado perdido.Pero hay otros que me dan miedo.Los fans de Michael Jackson,por ejemplo.Como me meto con el (al menos lo reconoce:| ), me escriben cosas como "hija de puta","deberias estar muerta".

Esto es lo que ha contestado,pero para mas leche los de la revista han editado como más importante de la entrevista :"COMO ME METO CON MICHAEL JACKSON SUS FANS ME LLAMAN HIJA DE PUTA" Esto en unas letras mas grandes que el resto de la entrevista.

Por una parte creo que fue verdad q ocurrio, una pena, pero tampoko nos tienen que resumir a todos asi, encima seguro que la manera de remarcar ese trozo sde la entrevista es para machacar un poko a Michael, ya no por Deborah, sino por la Rolling Stone, empeñada en desprestigiar a Michael. Aver si saca Michael nuevo disco, veremos como le lamen el culo de nuevo.:rolleyes: :mad:

Escrito originalmente por Txiki
Esto es lo que ha contestado,pero para mas leche los de la revista han editado como más importante de la entrevista :"COMO ME METO CON MICHAEL JACKSON SUS FANS ME LLAMAN HIJA DE PUTA" Esto en unas letras mas grandes que el resto de la entrevista.

Pues yo lo hubiera puesto de título de la mierda revista esa:meparto:

YA SE SABE COMO SON LOS PERIODISTAS ESTOS. DE CUALQUIER LADO SACAN UN TITULAR.

A MI DEBORAH NO ME CAE MAL, ME HACE GRACIA LA FORMA ATRVIDA Q TIENE DE PONER A CALDO A TODO CRISTO, LO QUE PASA ES QUE CFEO QUE PRIMERO TENDRÍA QUE INFORMARSE MÁS ANTES DE ABRIR ESA BOCAZA.

PERO BUENO, YA SE SABE QUE SIEMPRE LO MÁS POLÉMICO Y CUTRE TRIUMFA, Y SI NO QUE SE LO DIGAN A HOTEL GLAM...

UN ABRAZO A TODOS MI AMIGUETES/AS.

P.D.:

-KING: ARRIBA ESE ÁNIMO!
-RAÚL: YA NO ME LLAMAS. T VOY A DEJAR D KERER... :)
-JANET: AÚN SIGUE EN PIE LO DE LA RADIO.

:meparto: A mi me parece bien que la gente de Rolling Stone ponga ese titular... lo que es, es :rolleyes: :soplete:

jajajaja, está guay el titular, eh? A mi es que esa tía me cae fatal, pero bueno, almenos le cuenta a la gente como la llamamos jajajaja.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, quedamos un poco mal.... :lol: Radicales.... :p

Pero a mi me importa mas q se vea q Michael no es un lerdo y q tampoco es un recurso facil para sacar un chiste cuando uno lo necesita.

Q es una persona, y q no esta solo. :D

Asi q esto esta muy bien,quizas les de por pensar si Michael siendo un payaso, un loco o lo q quieran llamarlo el pq aun cuenta con gente q lo apoya y lo quiere, y q lo va a defender de los ignorantes y graciosos de turno.

Aunque nos vean como bestias- :comeojo:

Aunque tb he de decir q mis e mails no fueron en ese plan!!
Desde luego se ha agarrado a lo q mas le conviene!

A no ser q hubiera mayoria de bestias... :lol:

Po eso un saludo pa tos y una vez mas orgullosa de ser parte
de esta comunidad de fans. ;)

Pos mira tu que a mi me gusta la MTV pero no me había dado cuenta de esto... :enfado: chiquita personajilla está a donde pretende llegar!

A mi quienes me caen mal son los fans que siempre tienen que escribir con groserias y la gente cree que todos somos asi:mad:
Es por eso que si van a reclamar no comiencen con groserias y mentadas POR FAVOR!!!!!!!!!:|

Escrito originalmente por Invincible Ram
Pos mira tu que a mi me gusta la MTV pero no me había dado cuenta de esto... :enfado: chiquita personajilla está a donde pretende llegar!
Ya te darás cuenta con el tiempo en que se ha convertido la MTV...

Pues yo estoy totalmente deacuerdo, yo la hubiera puesto mas a caldo todavia, :diablillo: porque se mete con MJ si no le conocce y en realidad n sabe nada sobre él??
Almenos los fans nos preocupamos cn Michael e intentamos investigar.... :chulillo:no como otras.....:vomiton:

besotessss :muac:

Bueno... al menos nos tiene miedo :rolleyes: y esoe s bueno, deja notar que gracias a los fans de Mike no dejamos que nadie joda con el!!! :rolleyes:

Pues yo que dejer de ver la MTV entre otras cosas por esta petarda....:meparto: :meparto: que le den!!!!!
Pues fijate tu que yo no le escribiría ni para insultarla, no me merece la pena:lengua: ,prefiero gastar mi tiempo en escribirle e-mails a periodistas que por lo menos tienen título reconocido, no la pazcuata esta.
Besitos a mis niños,osease a vosotros:muac: :muac:

Madness...un dia de estos te llamo y kedamos k me tienes k grabar lo k tu ya sabes...k todavia...no lo he vistooooooooo!!!!!y respecto al post....opino como Sole...ella/el hace su trabajo...y le pagan por ello...y no solo se mete con MJ...se mete con todo cristo...asi k no creo k sea algo personal....lo que pasa es k los fans de otros artistas no se molestan...y como nosotros estamos ya hasta el gorro de gilipolleces....

Escrito originalmente por Dark Man
No se ustedes pero el nombre de esta me hizo pensar.........

de Deborah Ombres cambio a Debora Hombres!!!!!:D :D :D :p
Eso ya lo sabíamos todos, pero si te hacía ilusión ponerlo... :p

Pues a mi me gusta el titulo...eso quiere decir que somos los mejores fans del mundo, ya que tenemos como idolo al mejor hombre del mundo!!!!

Atrás