• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debra Opri en Fox News (hace escasos minutos)

Ha aparecido Debra Opri (abogada de la familia Jackson) en Fox News, para hablar del caso Jackson.

Sólo se ha limitado a decir que si se admite el Living With Michael Jackson como evidencia, que será un golpe duro para la defensa; ya que el documental está editado para atacar a MJ. También ha dicho que el documental, cuando ella lo vió, le pareció muy "turbador"; que tampoco le pareció normal oir a MJ decir que ha compartido cama con niños, aunque (a ella) tampoco le parece nada malo.

MJJForum.

----

Y yo me pregunto... ¿para decir este tipo de cosas no nos llegan con los haters?

Debra Opri es estúpida, la he estado viendo y me da mucha rabia que la llamen "la abogada de la familia Jackson", porque es una metepatas de cuidado y no representa a MJ :mad:

Ya, pues esperemos que esto no haya sido la información tan importante que nos adelantaba Geraldo...

VaNiL dijo:
que tampoco le pareció normal oir a MJ decir que ha compartido cama con niños, aunque (a ella) tampoco le parece nada malo.
Illa vete al peo!!!

Q hace? Y... quién es esta? Doña Oportuna?

Anda cállate ya.

Joer con la gente y su forma de "ayudar".
19.gif

MJ Cool dijo:
Q hace? Y... quién es esta? Doña Oportuna?
Supongo que ya lo sabrás, pero es la abogada que contrató Joe para seguir el caso:

debra_bw3_lr.jpg

Sus palabras más o menos exactas según los del MJJForum fueron estás:

"Debra Opri just finished talking about how damaging the documentary will be if it is entered as evidence. She says it was edited on a slant against MJ.
(...) she expressed how disturbed she was when she heard MJ say he shares his bed with children and doesn't feel like it's wrong. She also kept saying "they" - referring to his family- feel he's innocent."

Las pongo, porque mi traducción no fue 100% exacta.

VaNiL dijo:
Ya, pues esperemos que esto no haya sido la información tan importante que nos adelantaba Geraldo...
No porque no ha dicho nada que no supieramos. De todas formas acaban de conectar con Geraldo que está en Irak siguiendo las elecciones y no ha dicho nada de MJ. Me da la impresión de que hoy van a dedicarse sólo a Irak...

Garabis dijo:
Entonces lo del documental no está confirmado, ¿no?]
No, el juez tomará decisión en la vista de hoy, la última antes del juicio.

Flaco favor le hacen a Michael toda la panda de hijos de puta chupadores (inclusive su propia familia) que tan solo esta en esto para darse notoriedad ante las camaras.

Joseph se podia meter por el culo a toda la camada de lobos y desaparecer antes de que le haga mas daño a su propio hijo.

Esta claro que Michael no tiene ningun control sobre su propia vida, si no ya habria mandado a tomar por el culo a todos.

Lo que no entiendo es porque dice que el documental es un duro golpe para la defensa, si el Gran Jurado y el Juez tienen dos dedos de frente pediran el documental entero sin editar, ademas si usan eso como prueba poco van a hacer, dudo que eso sea una prueba contundente ya que no demuestra nada de lo que le estan acusando.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Yo tampoco veo que ver el Living sea malo en absoluto. Muy al contrario, hay que ser ciego, sordo y estar en coma profundo, para no darse cuenta de la manipulación que hay!

Es más, ya sé ke no se aceptaría, pero me gustaría que mostraran dos versiones del Living: La versión completa, y la misma pero eliminando los comentarios en off del Bashir (o lo que sería lo mismo... que permitan ver Take 2).

bizilagun dijo:
Yo tampoco veo que ver el Living sea malo en absoluto. Muy al contrario, hay que ser ciego, sordo y estar en coma profundo, para no darse cuenta de la manipulación que hay!
Ahí no estoy nada de acuerdo contigo, por mucha voz en off que haya, mucho disturbing y demás. La gente se traga lo que le están poniendo, como si de una crónica real se tratase, y no hay ninguna manipulación en las palabras de Michael de: "no hay de nada malo compartir la cama con niños" y "he dormido con muchos niños". Esta será la conclusión que se lleven los jurados, un hombre de 45 que abiertamente admite compartir su cama con menores. Nadie se va a parar en la bondad o inocencia de MJ. Porque el 99.9% de los espectadores de ese programa, no lo hicieron. Además, por mucho que les digan que Bashir mintió, se puede escudar en que le hizo la pelota a MJ para que "soltara" más información; nada más. Aún así, tampoco creo que el LWMJJ sea tan devastador como lo pintan.

De todas formas, me parece absurdo y muy ridículo que un programa de TV sea prueba de nada. Espero que Melville tenga un poco de decencia y no lo admita, porque ya sería de coña. A ver que pinta un programa de TV dentro de un proceso judicial de abuso de menores.

bizilagun dijo:

Es más, ya sé ke no se aceptaría, pero me gustaría que mostraran dos versiones del Living: La versión completa, y la misma pero eliminando los comentarios en off del Bashir (o lo que sería lo mismo... que permitan ver Take 2).
Esto es lo q tendria q pasar.

Yo tampoco veo q sea tan malo, ademas seria justo ver Take 2, seria algo q la defensa tendria q exigir

En mi opinion el que el jurado viera el LWMJ no seria malo, seria MUY malo. Si ya de por si va a ser dificilisimo, casi imposible, encontrar un jurado inparcial, sin prejuicios hacia Michael... Una vez que se encuentra, ¿se le da un 'pack' de prejuicios? Por que lo unico que verian, no seria decir a Michael lo de que ve normal dormir con niños, el 'pack' tambien incluye: operaciones, de negro a blanco, niños con mascaras, la relaccion con Debbi, su infancia y su relaccion con su padre, etc. Osea, que si no tenian prejuicios, les da un subidon de prejuicios que no veas... Ni siquiera creo que fuera bueno con el Take 2 al lado. Ambos programas se tratan de un trabajo periodistico, uno malisimo y el otro mejor, pero como todo programa cuando llega a la gente, puede crear opiniones, prejuicios... Y esto es un JUICIO, algo muy serio. Si lo aceptan seria un paso mas hacia algo mas parecido a un circo romano que a un juicio justo.

Por otra parte, lo que si que veo mas dificil es que el juez se niegue a que el jurado vea la parte de LWMJ en la que salen MJ y Gavin. La actuacion de Gavin es de guion... y a lo mejor es lo que era aquello y es esto, el mismo guion...

Hombre yo lo que saco en coclusión es que si el Living se acepta ,Bashir me imagino que tendría que ir a declarar ,asi que por lo menos se le jodería el programa que iba a llevar mientras el juicio, porque el juez le impondría orden de sielencio(menos mierda).

Y si que es fuerte que se acepte el Living,(ahora que la gente se va a quedar demasiado sorprendida y depcepcionada,porque lo que estan esperando son morbosidades y declaraciones como las del niño al jurado y no un programa de televisión).
Yo ya no se ni que pensar, porque viendo la línea que ha seguido Mellvine hasta ahora aceptandolo casi todo de la fiscalía.....pues....vosotros mismos.

El documental no aporta nada, perjuicios quizás. Algún indicio (compartir cama con niños), y una imagen de Michael Jackson muy desmejorada, pero nada más (si es que se acepta). La mayoría lo habrá visto o, por lo menos habrá oído hablar de él. Creo que si el jurado es justo e imparcial, no hay de qué preocuparse.

Indicios y perjuicios no son motivos para hallar a alguien culpable de un delito, o eso creo yo.

El que la acusación lo presente -independientemente de lo que muchos piensen- me hace pensar en un caso muy débil, formado únicamente por perjuicios e indicios.
No sé si esto lo comento para calmar los ánimos de muchos de vosotros con mi humilde opinión, o si por el contrario soy una ilusa.

Keep the faith.

Saludos.

Atrás