• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decepcion en 40tv

Weno chikos, resulta q a principios de mes recibi en mi casa la revista de ONO(tele por cable) y venia anunciado q la semana pasada el programa "la semana de..." del canal musical 40 tv iba a star dedicada a MJ( :D <--s me puso esa cara) y cuando el lunes a las 7:30 estoy yo ya preparada con el video puesto para no perderme detalle PUM! Me aparece en el programe NACHO CANOOOO!!( del grupo mecano):eek: :buaaah: .Resulta que a ultima hora lo habian cambiado y me quede sin ver a Michael:buaaah: :buaaah: :enfado:

Weno, otra mas pa' la lista de decepcione q nos da esta cadena( tanto en la tela como en la radio).

Besitos para todos:muac: :muac: :muac:

P.D.VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!! (uy! llego tarde al insti):)

Hola chika, guay, ponerlo aki es un paso para denunciarlo y mostrar nuestro desacuerdo con lo que han hecho, pero (no lo digo por tí, sino por cualquiera), muchas veces -casi siempre- se nos olvida el importantísimo segundo paso: DECÍRSELO A ELLOS. Ya sé ke jode ke le digan a uno eso de "el ke no llora no mama", pero en muchos casos es verdad, y más con la prensa...
Si decimos "jo, ke decepcion" y no hacemos nada más, seguirán pasando entendiendo que a la gente igual no le interesaba de todas formas, pero si les escribe mucha gente preguntándole porké narices no hicieron el especial de Michael, es muy probable ke se lo piensen y digan "ah, pues resulta ke sí iba a interesar", y lo hagan tarde o temprano. No es de cajón, pero está esa posibilidad, y por coger esa costumbre de ir dando toques a los medios para ke hablen de Michael (siempre ke no lo pongan a parir, claro), tampoco nos vamos a morir ninguno... (Y con más razón los ke tenéis tele digital y pagáis todos los meses por una televisión de calidad, ke para cambios de ultima hora ya los hay gratis).

(Ojo, ke no le estoy echando un sermon a chika, es solo comentarlo en general eh? ;)

decpcion

en emxico ahy un especial que ha proemtido tv azteca que ay van 4 vece que cancelan ala mera hora

Atrás