• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decepción TOTALLLL!!!!!!

Hola, en primer lugar me gustaria saludaros a todos, puesto que esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace aproximadamente un año que ando por aqui anonimamente.

El motivo de mi mensaje es quejarme de una vez de esto que viene siendo la tonica general de la carrera musical de MJ en los ultimos años, "LA DESILUSIÓN". No puedo entender como el mas grande cantante, compositor, productor e infinidad de cosas mas, esta dejando desfigurar tanto su lado artistico (ya que en el personal puede hacer lo que le plazca). Todavía recuerdo la gran ilusión que nos hizo a todos (lo se porque ya os dije que llevo tiempo leyendo muchos mensajes) el nuevo disco el primer single aunque en controversia fue aceptado puesto que siempre quedaba el consuelo de un segundo single que se encargase de arrasar. Pues bien todo esto quedo atras para dar paso a una multitud de desilusiones constantes (ya se que habrá alguien que me debatirá esto) y que personalmente creo que MJ si que tiene parte de culpa.

No olvidemos que MJ no es tonto y que los contratos abusivos no existen para él desde los tiempos de MOTOWN. Por lo que si su compañia se empeña en destrozar su nuevo ALBUM, pues que el se dedique a recomponerlo y defenderlo, se que algunos direis que es una tonteria, pero yo no lo veo asi, porque creo que no pasaria nada si hiciese alguna aparición publica en la que cantase a capella en la que solo hiciese un paso de baile, en fin algo que hiciese a esa gente que le señala como muerto, que estan equivocados y que puede cantar en directo, pero en cambio no él lo que hace es estarse quieto viendo como su album cae en picado sin promoción y sin apoyo. ¿Porque no canto algo en la firma de discos, o bailo algo?, si tan mal le iba con sony era una oportunidad para mostrarse a los ojos de los fans sin compañias de discos ni nada, sus fans y él, pero lo dejo pasar.
Y ahora esto del tercer single JODERR, esto no tiene ni nombre como realmente se confirme (que se confirmara) y no sea UMBREAKEBLE el single, como habeis dicho muchoss ya, ADIOS definitivamente a INVINCIBLE.

En fin siento el rollo que os he soltado. Pero solo quiero expresar que si bien SONY pasa de Michael o por lo menos de su disco. En cierta manera MIchael esta pasando de SONY pero tambien de nosotros ¿no nos merecemos que por lo menos luche por el disco que algunos hemos esperado durante 6 años?, y que ademas hemos estado muchos años a su lado comprando hasta el ultimo recorte que aparece por cualquier parte de él. Tengo 25 años y de verdad que a medida que pasan los años veo como MJ va pasando de la musica esa que lo hizo tan grande y mundialmente conocido y meda mucha pena, porque no se si os acordais del video de THRILLER, pues lo produjo él de su bolsillo. Ahi tenia interes por lo que hacia y por agradarnos a nostros con lo mejor, pero ahora creo que le damos un poquito igual.

Pues SONY sigue destrozando la carrera de tu maximo exponente musical (a ver si se acuerda alguien de SAKIRA dentro de 30 años) y sigue MJ viendo como tus esfuerzos reflejados en un disco como invincible son pisoteados, y no hagas nada.

Esta es mi opinión. Espero que ahora que me he lanzado a escribir participe mas en los demas post. Un saludo a todos

Última edición:
Bienvenido BlackByte!!! Pues lamentándolo muchísimo estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Los fans teníamos muchísima ilusión y esperanzas puestas en este disco, por lo que habían estado asegurando productores, directivos, músicos y el propio Michael ("you ain´t seen nothin yet" "The best is yet to come"... ) iba a ser el regreso más triunfal que Michael habría tenido jamás, y se ha terminado convirtiendo en todo lo contrario. De acuerdo que en el aspecto estrictamente musical INVINCIBLE es de lo mejorcito que ha hecho Michael, al menos puede englobarse dentro de sus 3 mejores discos, pero eso no es suficiente.

Para que un regreso "apoteósico" como el que se nos había prometido tuviera lugar, se necesitaban múltiples apariciones de Michael en público, actuaciones diversas, y lo más importante, buenos y potentes vídeos, cosa que no hemos visto por ninguna parte (excepción hecha de los alucinantes conciertos de septiembre). Un disco (sobre todo de Michael), no es sólo un disco, también es todo lo que le rodea, y aquí Michael se ha estrellado de plano. No sé cuáles serán las razones, pero lo que estamos viviendo como fans es muy triste, ahora por primera vez en la carrera de Michael, sus detractores tienen verdadera carnaza para criticarle por su fracaso profesional, y por más que nos duela reconocerlo llevan razón. :lloratris

Yo ya no tengo esperanzas puestas en nada relacionado con Invincible, desde que se anunció que Heaven CAn Wait va a ser el próximo single en los USA me limito a escuchar y disfrutar al máximo del magnífico disco que Michael ha sacado. Espero que todo el mundo tome nota y haga lo mismo, porque si no no vamos a ganar para disgustos... :lloratris

Un saludo!!

Bienvenido, BlackByte! ;)

Completamente de acuerdo contigo y con Sergio. Y de verdad no sabéis lo que me gustaría poder decir lo contrario.

Yo ya no sé si espero algo o he arrojado definitivamente la toalla. No sé qué pensar porque esto más bien parece una pesadilla sin fin. Pero bueno, confiemos en el milagro.

Michael dixit; "You ain't seen nothing yet".
Que razon tiene el jodio!! A ver si vemos ya algo acojonante!!!
(Aparte de los conciertos de MSG, que no tienen que ver mucho con su nuevo disco, aparte de cantar el You rock my worl):D :p

Pues tienes toda la razón.
Enserio va a sacar de tercer single en USA Heaven...?, esto es para flipar, al paso que va, les cantara una nana, q desastre.

Bienvenido Blackbyte,

decirte como todos q estoy de acuerdo contigo. La razon no la sabemos ninguno, y si supieramos de verdad lo q ocurre entre Sony y Michael (me refiero al motivo del conflicto, es decir, por q coño Sony intenta hundir a Micahel) a lo mejor podriamos entender esta situacion, en la q como tu has dicho MJ no parece q vaya a hacer nada por luchar por Invincible.

A lo mejor es q MJ prefiere dejar pasar Invincible... no se si me entiendes. Michael no gana, pero Sony tampoco. Es algo como estamos de guerra, pues no esperes q yo me gaste el dinero en un video como Thriller q eleve el disco hasta lo mas alto para q tu ganes lo q ganarias, y encima despues de no parar de echarme mierda encima.

Te digo q no tengo ni puta idea, esto es solo lo unico q me pasa por la cabeza cuando me hago esa pregunta (por q MJ no se lo curra mas). Porq me niego a pensar q Michael pase de su musica, tengo la esperanza de q a MJ le siga importando lo q hace. Es mas confio en ello, sino supongo q no seguiria con ello.

Gracias a todos por contestar a mi mensaje, en especial a ti Sergio. Puesto que suelo estar de acuerdo con tus opiniones casi siempre.

En relación a lo que estamos tratando, el tema de los videos de este album no lo toque, pero creo que es vergonzoso que no saliese en CRY. Porque yo no se vosotros pero no me creo eso de que el video iba en el estilo de HTW, porque primero la canción aunque es muy buena ni se acerca en calidad a HTW, con lo que no tiene esa fuerza necesaria como para descuidar un video en favor de la calidad musical. Y segundo no estaba el disco que digamos en una fase donde se pueden permitir un single con un video pasajeros para remontar el vuelo con un gran single y video despues. Es decir que no habia habido ninguna tormenta (ni revolución, musicalmente hablando, con invincible) como para que se hiciese la calma. En cuanto a YRMW la verdad esque a mi me gusto bastante fue como recordar cuando tenia 13 o 16 años menos la salida de Smooth criminal o beat it, y aunque no cubria ni por asomo las expectativas depositadas en el primer video estubo bien. Con Butterflies han hecho un crimen al no hacer video.
Y me da igual que el motivo de que no se hagan videos o de que se hagan pero no salga MJ se han los problemas entre MJ y SONY.
Joder nos debe algo MJ, digo yo, y si lo unico que tenemos como recompensa a comprar sus discos ( a parte de el placer que da escuchar la mejor musica posible) es poder verle en sus videos COÑO que no nos lo niegue. No dice una y otra vez I LOVE YOU, pues que lo demuestre (hablo musical y profesionalmente, porque ya sabemos todos, que las obras beneficas y donaciones le sobran por los cuatro costados) que le heche cojones y nos recompense con sus apariciones en los videos.

Os puede resultar chocante que un fan como soy yo, diga cosas tan duras. Pero de verdad yo creo que no soy el unico que desde que tiene uso de razón sigue la carrera musical de MJ, y que desde siempre y en especial con Thriller ha visto que mientras los discos anteriores han ido teniendo todo el apoyo mundial, las cosas han ido de PM y ahora que a MJ se le ponen las cosas feas, no lo intenta solucionar o por lo menos de una manera que la veamos nosotros, ya no digo de maneras judiciales o demas. Estoy cabreado, MJ no decia que hay que intentar ser el mejor en lo que uno hace. PUES QUE LO DEMUESTRE ahora, que cuando las cosas iban bien ya se encargo de demostrarlo, que yo creo que tiene bastante poder y es lo bastante bueno en esto de la musica como para no depender de nadie.

Bueno un saludo a todos y os repito que gracias por dedicar un ratito a escribir en mi post.

Última edición:
Estoy deacuerdo con todos vosotros

Totalmente deacuerdo con todos vosotros ,en especial con Sergio ,con quien coincido en muchas opiniones.La verdad es que
yo ya estoy superdecepcionado ,no me quedan mas fuerzas,incluso tengo pesadillas donde michael sonrie feliz y cuando despierto tristemente las cosas siguen igual.Desde luego
jamas se ha visto esto en la carrera de mj,desde luego el propio
Blood on the dance floor tuvo mejor presencia que este disco,joder,parece como si pasara desapercibido,no se esta explotando absolutamente ,ABSOLUTAMENTE NADA ,este disco,es una verguenza todo,es una verguenza que no se hagan videos cojonudos de canciones como CRY o BUTTERFLIES,desde luego el propio mj,no se si con su propio beneplacito o sin el ,esta suicidando este disco ,y creo que esto no viene de ahora sino desde el proceso de gestacion del disco ,ya que han estado postergandolo mucho mucho mucho y la portada fue un fiasco ,desde luego el titulo del disco no va a hacer ninguna justicia a lo que esta pasando ,un saludo.

SI NOSOTROS SOMOS FANS FANS

de Michael Jackson y estamos ya tirando la toalla, o tremendamente desilucionados. Como alguien que no es fan de Michael va a serlo, con todo esto que esta pasando?

No lo digo en plan critica, nada de eso , es que es la pura realidad , cada vez se estan desilucionando mas fans y lo estan dejando y lo peor es que nuevos fans hay muy pocos, solo estamos los que llevamos muchos anos siendolo.

Si no me crees solo e piensa de los que estamos en este foro cuantos son Fans desde hace menos de un ano, vamos fans de la etapa invisible?

Hay alguno?

:llorando:

YO RESPETO TODAS VUESTRAS OPINIONES, Y PIENSO QUE ES NORMAL PENSAR ASI, DESPUES DE TODO LO QUE ESTA PASANDO.
PERO YO QUIERO PENSAR QUE ALGO RARO PASA, Y QUE MICHAEL NO TIENE LA CULPA. YO TODAVIO CONFIO EN EL, Y SE QUE VOSOTROS TAMBIEN.
MANTENGAMOS LA FE, Y CREO QUE SONY NO LO PUEDE HACER PEOR.
Y LO QUE REALMENTE PIENSO QUE MICHAEL SALDRA ADELANTE.
TODO ESTA MUY MAL, PERO NO ESTA PERDIDO.

VIVA MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!
:saltarine

Hola de nuevo a todos.

Garfio, entiendo que quieras hacerte a la idea de que michael queda fuera de toda sospecha, pero no creo que sea asi. Ademas no se si llegados a este punto creeis algo relacionado con los grammys. Por que lo que es yo no. Y ójala me equivoque y veamos a MJ remontando el vuelo en los grammys y demás, pero a mi parecer, creo que hará como en los ultimos años y si aparece será porque le van a dar el grammy por YRMW y sino lo gana puede ser que ni aparezca.

Nada chicos... a seguir comiendonos los nudillos y a esperar la milagrosa reacción por parte de alguien.

Atrás