• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decisiones complicadas.

¿Cuál de los candidatos elige?

• Candidato A

Votos: 0 0,0%
  • Candidato B

Votos: 5 55,6%
  • Candidato C

Votos: 4 44,4%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Leyendo esta mañana me he encontrado con una situación curiosa...

Dos preguntas, por favor:

1) Si usted conociera una mujer que esta embarazada, que ya tiene 8 hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental y ella a su vez tiene sifilis, le recomendarían que se hiciera un aborto?

Lea la próxima pregunta antes de contestar esta.

2) Es tiempo de elegir a un lider mundial y su voto es definitivo. Estos son los hechos de los tres candidatos:

Candidato A:
Se lo asocia con politicos corruptos y suele consultar a los astrólogos. Ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detras de otro y bebe de 8 a 10 martinis por día.

Candidato B:
Lo echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.

Candidato C:
Es un héroe condecorado de guerra. Es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando alguna cerveza y no ha tenido relaciones extra matrimoniales.

Cuál de estos candidatos elige?

(Respuesta en los próximos días)

Última edición:
Jeje! Creo que estamos frente a un claro ejemplo de que "las apariencias engañan" ;) Yo he escogido la opción B porque la C me resulta un tanto sospechosa :cool: En cuanto a la primera cuestión, debería conocer las circuntancias con más detalle :lol: pero tal y como se pinta el caso, me decantaría por recomendar el aborto. Aunque algo me dice que también hay gato encerrado en esta pregunta :D

Uy, dos posts el mismo día, y uno de ellos hasta es abriendo tema. A ver si te vas a enganchar al foro :)
Con respecto a las preguntas, ya conozco esta historia pero no te la chafo ;)

yo escojo la B es lo que mas se parece a un politico no ???? .....
:ein:

ya veremos quien esta bien por no puede ser C es demasiado obvio un truco debe de haber... ;)

Elijo al Candidato A, me parece tan malo a simple vista que debe ser el mejor si le analizas profundamente... :rollin:
El tercero tiene trampa...:p seguro.

Pues esta es mi respuesta: :D
A la pregunta de si la mujer debería de abortar es que NO
Aunque la mujer haya tenido 7 hijos anteriores con esos defectos eso no significa que con el 8º le vaya a pasar lo mismo;no se le debe quitar bajo ningún concepto el derecho a vivir. :mad:

Y en cuanto a las 3 respuestas,todo indica desde un principio que la mejor opción sea la C, pero me parece raro que la cuestión sea tan simple,desde el primer momento he sospechado que hay gato encerrado. :rolleyes:
Así que puestos a elegir me quedo con la opción A :angel:
Bye
PD: He elegido esta opción no por lo corrupto sino porque me encanta la astrologia :meparto: :meparto: 8Ð

A pesar de pasar el tema con más pena que gloria, lo prometido es deuda y aqui está la respuesta. Muchos habéis respondido interpretando una posible "trampa" o "gato encerrado" antes que en buena lógica. Ciertamente, el candidato C da la sensación de ser el perfil más adecuado para cumplir correctamente con la responsabilidad de ser un líder mundial, pero...

El candidato A es Franklin Delano Roosevelt
El candidato B es Winston Churchill
El candidato C es Adolph Hitler

La respuesta a la pregunta del aborto:
si contestaron que la señora debe abortar, acaban de matar a Beethoven.

¿No es curioso cuán falsas pueden llegar a ser las apariencias?

Última edición:
Mmmm... es interesante. Ya sabía yo que aquí había gato encerrado :p Esto me recuerda a una historia que me inventé hace un tiempo aquí y que creo que también tiene algo que ver con este tipo de situaciones en las que las apariencias se convierten en contradicciones.

Escrito originalmente por Aaow
Juan odia a Pepe porque, por circunstacias de la vida, su novia le había dejado para irse con él. Juan conoce a un grupo de gente que casualmente todos tienen también algo en contra de Pepe. Unos envidian de mala manera su dinero, otros tienen ansias de venganza por algo ocurrido hace mucho, etc. Un buen día Juan y sus amigos deciden urdir un plan: Fueron todos uno a uno apareciendo en programas de TV asegurando que habían visto a Pepe hurtando dinero de la empresa donde trabaja. Resultado: millones de personas en toda España se quedaron con la copla de que Pepe era un chorizo y, aunque había gente que concedía el beneficio de la duda, lo cierto es que si se cruzaban con él por la calle agarraban bien el monedero... y lo más "gracioso" de la historia es que Pepe era en realidad un buenazo y mucho más honrado y buena persona que Juan y sus cómplices. Él era un chico afortunado en la vida y pagó el precio del éxito.

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
La respuesta a la pregunta del aborto:
si contestaron que la señora debe abortar, acaban de matar a Beethoven.

Muy interesante, Sidereus.;)

Te has olvidado decir algunas cosillas del candidato C:p pero se perdona.:)

Atrás