• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decisiva duda acerca de la muerte de MJ

En el documental de Murray, hay una cosa que me parece absolutamente imprescindible para entender la muerte de Michael. Murray dice que tras la reunion de crisis en la casa de Michael, hubo un momento en el que Randy Philips se dirigió a el (Murray) y le dijo "De que va todo esto?. Michael está financieramente ACABADO. No tiene NADA. Yo le estoy pagando todo esto. Le pago hasta el papel con el que se limpia el culo".
Despues en el juicio Randy nego que ese encuentro se haya producido.

Tengo dos preguntas para ustedes:
-a quien creeis, a Murray o a Randy? Creeis que hubo esa discusion entre ellos?
-Creeis realmente que MJ estaba arruinado? por logica, pareciera ser que así fue, por que sino, MJ no hubiera sentido esa PRESION enorme ante las condiciones de AEG. Si MJ solo hubiera accedido a TII por ke lo vieran sus hijos, supongo que con dinero, habria tenido la capacidad de echar el proyecto atras, con la trankilidad de ke sigue siendo solvente economicamente. y AEG no se lo estaria pagando todo. Decidme, como pensais que estaban las cuentas de MJ?

Cuesta creer que MJ estuviera arruinado, con lo que ese hombre ha tenido.
Y por ultimo, si mal no recue4rdo, MJ habia conseguido preservarse el 50% de los derechos de lo beatles hasta el fin de sus dias... Como iba a estar arruinado? Hay cosas que no me cuadran.

Un abrazo a todos

Anda, que desde luego sois masoquistas, ponerse a ver un documental de Murray ... Nunca he entendido ese afán por seguir el juicio y ver toda esa mierda, no se que necesidad tiene uno como fan de un artista de seguir toda esa basura, con fotos de autopsias incluido; me siento muy bien habiendo omitido todo eso de mi vida durante 2 años ..... me parece vomitivo ...

Anda, que desde luego sois masoquistas, ponerse a ver un documental de Murray ... Nunca he entendido ese afán por seguir el juicio y ver toda esa mierda, no se que necesidad tiene uno como fan de un artista de seguir toda esa basura, con fotos de autopsias incluido; me siento muy bien habiendo omitido todo eso de mi vida durante 2 años ..... me parece vomitivo ...
Eso es falso. En dicho documental no hay imagenes de MJ muerto. Si no, no lo hubiera visto. Ver el documental responde unicamente a mi deseo de saber que demonios paso realmente para ke MJ ya no esté. Me gusta saber todas las opiniones y me ha gustado acercarme al personaje ke ha cometido una de las mayores cagadas de la historia. Pero no por admiracion ni respeto, sino por historia. Tambien me gusta estudiar a Hitler y a muchos cabrones de la historia. aunque tambien me gusta estudiar a MJ o a Ghandi. Todo está en el deseo de saber, cosa que creo sana.

Según he escuchado es que Michael estaba endeudado hasta las rodillas, ya sabes lo gastador que era... además con lo generoso que era, imagínate, además con el tema de conspiración contra él, en sus últimos 10 años creo ya no ganaba tanto.

Última edición:
Yo no vi ese “documental” en forma íntegra, pero leí los resúmenes en foros y escuché las alusiones que al mismo hizo el Juez y el Fiscal, y como era de esperar en ningún momento se aferra a la verdad; únicamente pretende denigrar una vez más a su víctima.

Ahora, sobre el testimonio de Randy, opino que probablemente fue interesado y parcial, porque él, a su vez, está enfrentándose a una demanda de Katherine.

PD: Veo que hay quines hablan con pleno desconocimiento de supuestas fotos de autopsias inexistentes en el juicio; tal vez queriendo autoconcencerse de no sé bien qué…

Última edición:
Eso es falso. En dicho documental no hay imagenes de MJ muerto.

No me refería al documental, sino al juicio en sí. Y sigo opinando lo mismo, ese señor ya está condenado por homicidio involuntario. Para recibir esa información, no necesito meterme sesiones enteras diarias televisadas de ningún juicio ni estar debatiendo sobre eso .... qué coño se saca con eso, más que morbo sensacionalista???

No me refería al documental, sino al juicio en sí. Y sigo opinando lo mismo, ese señor ya está condenado por homicidio involuntario. Para recibir esa información, no necesito meterme sesiones enteras televisadas de ningún juicio ....

Yo tampoco las seguí. Por parte, que no podia, por parte que tampoco me iba a enterar de mucho, ademas que el tiempo que perdia me los quitaba de los estudios, y como que no me apetecia...
Y el documental lo vi para poder opinar, que si no no lo habria visto, porque si que fue una basura...

Todo está en el deseo de saber, cosa que creo sana.

Lo comparto plenamente, sobre todo en relación a lo que fue el juicio. El deseo de intentar comprender lo que pasó es sano siempre.

Lo contrario habría sido tragar todo lo absurdo que se publicaba en su momento o caer en la desidia y en la desinformación y quedar impasible ante lo que en su momento aparecía como la mayor de las impunidades.

Por ser fan de un artista tampoco va una persona a dejar de reaccionar frente a las injusticias, sería absurdo:jajaja: o a simplemente estar bien informado y no aceptar cualquier titular o más simple aún: a pensar y actuar por sí mismo.

En el caso de Michael, que tanta injusticia recibió, pues más motivo. Igualmente, entiendo a quienes optaron por sobrellevarlo de otra manera; pero eso sí, que no pretendan dar lecciones imponiendo su punto de vista distorsionando la realidad a su antojo, porque con ese criterio no debería de haber ningún juicio por homicidio o asesinato, pues en todos ellos habrá elementos desagradables...

Última edición:
No me refería al documental, sino al juicio en sí. Y sigo opinando lo mismo, ese señor ya está condenado por homicidio involuntario. Para recibir esa información, no necesito meterme sesiones enteras diarias televisadas de ningún juicio ni estar debatiendo sobre eso .... qué coño se saca con eso, más que morbo sensacionalista???
Yo por mi parte vi el documental precisamente por que no me tragué el juicio. Solo leia los resumenes... Pero respeto a kienes lo hayan hecho por ke al fin y al cabo es mejor ver tu lo ke esta pasando a ke te lo cuenten en los telediarios o en revistas ke vaya usted a saber comolo van a enfocar. Pese a lo dicho, estoy en contra de ke el juicio se televisara sobre todo si ellos sabian ke habria material sensible como las fotos o el audio...

vaya! pensaba que yo era el único que no ve esos videos!;)

..

ese señor ya está condenado por homicidio involuntario. Para recibir esa información, no necesito ...

Claro que no lo necesitas ahora, porque por suerte todo quedó YA bastante claro en el juicio (aunque no del todo, por las mentiras de Murray...).

Pero en su momento, si no se seguía el juicio (y no hablo sólo del juicio televisado, sino de las vistas preliminares y la documentación oficial), se corría el riesgo de terminar dando crédito a verdaderos disparates publicados en los medios, ellos sí, sensacionalistas y morbosos.

acabe de leer otro post de sus ultimos anos en lo que a musica se refiere. .... y me quede atonito de ver que desde invincible no descanso hasta su "muerte"... grabo cancion tras cancion sin descanso buscando la perfeccion... pero segun yo en this is it iba a sacar su nuevo y perfeccionado album..

Atrás