En el documental de Murray, hay una cosa que me parece absolutamente imprescindible para entender la muerte de Michael. Murray dice que tras la reunion de crisis en la casa de Michael, hubo un momento en el que Randy Philips se dirigió a el (Murray) y le dijo "De que va todo esto?. Michael está financieramente ACABADO. No tiene NADA. Yo le estoy pagando todo esto. Le pago hasta el papel con el que se limpia el culo".
Despues en el juicio Randy nego que ese encuentro se haya producido.
Tengo dos preguntas para ustedes:
-a quien creeis, a Murray o a Randy? Creeis que hubo esa discusion entre ellos?
-Creeis realmente que MJ estaba arruinado? por logica, pareciera ser que así fue, por que sino, MJ no hubiera sentido esa PRESION enorme ante las condiciones de AEG. Si MJ solo hubiera accedido a TII por ke lo vieran sus hijos, supongo que con dinero, habria tenido la capacidad de echar el proyecto atras, con la trankilidad de ke sigue siendo solvente economicamente. y AEG no se lo estaria pagando todo. Decidme, como pensais que estaban las cuentas de MJ?
Cuesta creer que MJ estuviera arruinado, con lo que ese hombre ha tenido.
Y por ultimo, si mal no recue4rdo, MJ habia conseguido preservarse el 50% de los derechos de lo beatles hasta el fin de sus dias... Como iba a estar arruinado? Hay cosas que no me cuadran.
Un abrazo a todos
Despues en el juicio Randy nego que ese encuentro se haya producido.
Tengo dos preguntas para ustedes:
-a quien creeis, a Murray o a Randy? Creeis que hubo esa discusion entre ellos?
-Creeis realmente que MJ estaba arruinado? por logica, pareciera ser que así fue, por que sino, MJ no hubiera sentido esa PRESION enorme ante las condiciones de AEG. Si MJ solo hubiera accedido a TII por ke lo vieran sus hijos, supongo que con dinero, habria tenido la capacidad de echar el proyecto atras, con la trankilidad de ke sigue siendo solvente economicamente. y AEG no se lo estaria pagando todo. Decidme, como pensais que estaban las cuentas de MJ?
Cuesta creer que MJ estuviera arruinado, con lo que ese hombre ha tenido.
Y por ultimo, si mal no recue4rdo, MJ habia conseguido preservarse el 50% de los derechos de lo beatles hasta el fin de sus dias... Como iba a estar arruinado? Hay cosas que no me cuadran.
Un abrazo a todos