• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

declaracion de sony

anda que lo que hay que oir "Over the years Sony Music has gone to great length's to create and maintain a worldwide audience for Michael Jackson's music. In introducing Michael's most recent release, Invincible, to the global marketplace Sony Music created and executed a series of world-class marketing, promotion and publicity campaigns fully befitting Michael's status as a global superstar." "We are extremely proud of all that we have accomplished on Michael Jackson's behalf and remain dedicated to further expanding the reach of Michael's music. We join his fans in celebrating the many achievements of this singular artist."

:toma: :toma: :rolleyes: :toma: :toma: :rolleyes:

Me importa tanto lo que Sony diga o deje de decir, como me importa el color de la mierda de Tommy Mottola. Así de claro lo siento y así de claro lo digo.

que ASCO me dan, encima van de pelotas por la vida, como si estuvieran del lado de Michael y los fans y fueran las víctimas de toda la historia... qué nauseas!!!!

Parece mentira que no conozcais a estas alturas el enrevesado mundo de las multinacionales. Ese es el discurso que van a utilizar hasta que no tengan mas remedio que pasar a la accion. Y entonces seran mas despiadados que nunca. De momento, se conforman con salir guapos en la foto.

Di q si Tabloid, a la $ony ni agua, me alegra volverte a ver x el foro, x cierto gracias x estar conmigo en la Killer Thriller y prestarme la goma para el pelo ;), me ha encantado haberte conocido, eres genial, ah! se me olvidaba, me saque una foto con Navi, tienes razon es un encanto, me dio muy buen feeling, espero q consigas lo q nos comentastes....:D

Ni caso, no me interesa para nada gente que sólo preocupa por ganar más y más dinero. Qué se mueran de asco con todos sus millones de dólares. No los queremos para nada. Sony no interesa. A otra cosa.

Atrás