• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declaración Oficial del Portavoz de Michael Jackson

Hola a todos!
He encontrado esto en el KOP.
Lo han sacado del mjjforum. Lo pone thefaze

OFFICIAL STATEMENT FROM STUART BACKERMAN
--------------------------------------------------------------------------------
FOR IMMEDIATE RELEASE
FROM: STUART BACKERMAN
TO: MJJFORUM FAN COMMUNITY
RE: UPDATE

Dearest fans,

Michael is feeling absolutely fantastic following one of the great evenings
of his life, his birthday party on Saturday past.He was deeply moved and
humbled by the enthusiasm, loyalty and faith all of you displayed, not only
at the party, but over the last few years.As he said in his speech,"my
birthday wish is that you, my fans, will join me in some new undertakings
and that we all travel into a bright future together." Over the next several
months I, as MJ's Official Spokesman, will be announcing a number of
creative, business and charitable initiatives- so stay tuned!

On another note; It has been brought to my attention that a certain fan has
put out some news that MJ's new album will be released on a certain date and
that it will contain only 1 new track. First, let me say that we have not
made any decisions yet regarding the number of new songs ,or an exact date
for the release of this album.Believe me, when there is real news to
announce you'll hear it from me directly, not from the" rumour mill." Be
patient and trust that we're all entering a new era together.

With much love and appreciation,
Stuart Backerman,
Official Spokesman for Michael Jackson

*courtesy of MJJFORUM

:eek:

Basicamente dice que Michael quedo muy feliz con la fiesta que le celebraron el sabado, y que esta impresionado con la lealtad, entusiasmo y fe de sus fans tanto en esa noche como en los ultimos años. Tambien dice que los rumores que se escuchan sobre la fecha del nuevo cd y de que solo trae una cancion nueva son falsas, que cuando hayan noticias verdaderas vendran directamente de el.

Saludos!

El portavoz de Michael desmintiendo un simple rumor de fechas? joder esto parece que está funcionando mucho mejor!!!

Creo que por fin vamos a estar bien informa2.

Comunicado oficial de Stuart Backerman

Para su publicación inmediata
De: STUART BACKERMAN
Para: MJJFORUM FAN COMMUNITY
Tema: Actualización

Queridos fans,

Michael se siente fantásticamente tras uno de las grandes veladas de su vida, su fiesta de cumpleaños del sabado pasado. Fue profundamente conmovido y honrado por el entusiasmo, lealtad y fe que todos vosotros mostrásteis, no sólo en la fiesta, sino en los pasados años. Como dijo en su discurso, "mi deseo de cumpleaños es que vosotros, mis fans, os unais a mi en nuevos proyectos y que todos viajemos juntos hacia un futuro brillante". Durante los próximos meses yo, como portavoz oficial de MJ, anunciaré un número de iniciativas creativas, de negocios y de caridad, estad atentos!

En otro orden de cosas; Ha llegado a mi atenció que ciertos fans han publicado noticias sobre una fecha concreta en la que saldrá el nuevo album de MJ y que sólo contendría un nuevo tema. Primeramente, dejadme decir que todavía no hemos tomado una decisión respecto al número de canciones nuevas, ni de una fecha de lanzamiento exacta para el album. Creedme, cuando haya noticias reales que anunciar, las escuchareis directamente de mi y no de los rumores. Sed pacientes y confiad en que estamos entrando en una nueva era juntos.

Con mucho amor y aprecio,
Stuart Backerman

Jo que bien, eso de que solo iva a tener una canción me preocupaba, pero de todas formas, yo me uniré a MJ con lo que sea, o si es que ya estoy unido, le quiero mucho, Michael KING Of POP.

Mucho mejor asi, sobre todo porque había ya muchos fans diciendo distintas fechas, asi no nos hacemos ilusiones de los rumores falsos que muchos se inventan a veces :eek: y lo mejor aun, que el disco no traerá una cancion solo nueva!!!!!!! sino muchas!!!!!! Ha dicho que no sabe cuantas, pero al menos mas de una, jejeje :D , os imaginais que no sea ninguna? :ein: :rolleyes:
Jajajaja, venga que es broma :D ;)

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:

OJALA SEA CIERTO LO DE LA NUEVA ERA..:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

YA NO PUEDO RESISTIR MAS!!!!!......lo hare solo por mike...

..((ojala no sea otro blood on the dance floor ...esque no me parece la mejor opcion))................:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Atrás