• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declaraciones de Albasweet al Mercury News: Artículo sobre los fans

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
site_logo_280x75.gif

Los fans de Jackson siguen devotos a su ídolo por caído que esté.

TIM MOLLOY
Associated Press

SANTA MARIA, Calif. - Michael Jackson no fue a su última cita en el juzgado, pero Alba Paris sí, aunque eso le supuso cruzar el Atlántico.

Fans como Paris, una chica de 21 años de Madrid, España, no se lo pensó dos veces a la hora de ir a apoyar a la estrella del pop. La audiencia del 13 de febrero era demasiado rutinaria como para que tuviera que aparecer Jackson, pero más de dos docenas de fans a muerte, algunos venidos desde miles de kilómetros - llegaron al juzgado de Santa Maria para apoyar al cantante en su batalla por abusos a un menor.

Paris, que está buscando trabajo, pidió prestado a su madre para viajar. También estuvo en Santa Maria el 16 de enero cuando Jackson vino a declararse inocente.

"Queremos a Michael y le apoyamos y nos preocupamos por él" dice Paris. "Es como parte de mi familia. Hago esto por él como lo haría por mi madre".

[ Artículo completo en inglés AQUI ]

Ole! al fin!..... pensaba q la media hora q estuve hablando con el periodista de AP fue una alucinacion.... por que no salia en ningun sitio.... OLE que guayyy! GRACIAS TONI! ya os hare una pizza con doble de todo jejejej :muac:

Alba tía no te quiero más porque no ers más grande!!!!!

Un besooooooo!!!:muac: y Gracias por estar ahí!!!;)

Genial!
Estas cosas son las que deberian tener relevancia mundial y salir en todos los medios.
Aun asi, sigamos fans demostrandole nuestro amor por Mike al mundo! :D

UUUUEEEEE!!!!!

Esa Alba, esa Alba, eh! eh!

Ole mi niña, me cago en la leche que contenta toy por ti, pequeña, ains que ilu!!!! :muac:

Oye ya que te pones, a mi una de.. ya sabes, de carnnneeee!!!

Alba siente la misma necesidad que todos :D, y eso es guay, jeje.
La necesidad de apoyarle, y de quererle mas que nunca.

Ole con oleeeeeee niñaaaaaaa me alegra q todo esto haya salido..joe menudos embajadores tenemos por alli....esos fans...

Viva la mare q te pariooooooooooo

mil besos niña :muac:

Atrás