• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declaraciones de Debbie y minifoto inédita (¿Por qué el divorcio?)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nuevas declaraciones de Debbie y minifoto inédita

Declaraciones de "The Michael Jackson Interview: The Footage You Were Never Meant To See."

mjackson_030213_fox.jpg

(No os hagáis lios, la de la foto no es Debbie, parece Karen Faye)

"Había veces en que estaban cinco personas en la cama a la vez" dice Rowe mientras admite que durante el matrimonio, ambos compartieron la cama con otros niños y que todo era muy inocente.

"Me da igual donde vayas, seguro que tu dormitorio es el lugar más cómodo del lugar donde vives, en tu habitación, en tu casa"

"Lo que más me gusta es sentarme en la cama a ver la tele. Si estás por allí, quítate los zapatos. Subete en la cama. Veremos la tele. Ponte cómodo. No
I don't care where you go, I would hope that your bedroom is the most veo nada malo en ello"

Cuando le preguntan sobre los rumores de la sexualidad de MJ y si habían dormido en la misma cama "Bien, si, dormíamos juntos... poero él y yo... OK, no voy a llegar hasta ahí".

Aparentemente, refiriendose a la prensa, Michael dice "¿Quieren hacerte parecer un loco, malo?" y Bashir, comprensivo le comenta, "Pero, cuando lo escuchas, eres humilde." Michael le dice "¿No estoy siendo honesto?" y Bashir contesta "Me conoces suficientemente bien. Estoy siendo totalmente honesto. No sólo lo piensas tú, puedes verlo, esa gente no lo sabe, pero pueden verlo"

Vi parte de estas imagenes anoche en ET. Efectivamente, estoy casi 100% seguro de que es Karen. Tambien emitieron parte de las declaraciones de Debbie (lo hace con cuentagotas cada dia, para que les dure), en las que hablaba de los dos primeros parrafos que habeis puesto. Tambien anticiparon que hoy hablaran sobre el "miscarriage" que sufrio antes de concebir a Prince.

que envidia le tengo a esa Karen,esta ahi,abrazando al dulce Michael....no es justo!!!!!!!! yo lo quiero mas que ella!!!!!!!!!!! lol :p

drowe_030206_.jpg
mjackson_020317_par.jpg

Porqué Debbie se Divorció de Michael ?

17 de Febrero De 2003

Con " The Michael Jackson Interview: The Footage You Were Never Meant To See," que sera emitido el pxoximo Jueves 20 de febrero a partir de la 8-10 P.M., ET tiene nuevas revelacionesde la ex-esposa de Jackson, DEBBIE ROWE, revela porqué ella se divorció de la leyenda del pop!

"nos dividimos realmente porque llegamos a un punto donde no podiamos entendernos," Rowe dice al reportero de Globe reporter IAN DREW.

La entrevista de Rowe se ofrece en la entrevista de Michael Jackson en FOX : "Las imagenes que no les mostraron." , que ofrece imagenes del documentary polémico de MARTIN BASHIR
"Livin with Michael Jackson" es una oportunidad de Jackson de
luchar contra lo que él ha alegado, la manipulacion del resultado final al editarlo.

Rowe y Jackson se casaron en una ceremonia secreta en 1996
después de conocerse en los '80s en la oficina del dermatologo en
donde ella trabajó.

..."no podría ir al almacén de la tienda de comestibles por que me seguian..."
"me gusta hacer las cosas que siempre he hecho," ella continúo.

La tensión de la fama y del escrutinio intenso de los medios se
convirtió en demasiado para Rowe, y ella archivó para el divorcio en 1999, citando diferencias irreconciliables. Ahora, con el frenesí
renovado sobre el documentary polémico y la venganza de Michael, Rowe esta de nuevo en el punto de mira-- y ella no está
satisfecha con esto.

"hacer esto es muy incómodo para mí," ella dice. "hablar de estas
cosas es extremadamente incómodo para mí."

[
Home_Page_r4_c2.gif

Es lo que yo creía, con Michael al lado no se puede hacer una vida como la de antes por mucho que se quiera, desgraciadamente haberse convertido en la mujer de Michael ha hecho que estuviera continuamente observada :(

Atrás