• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declaraciones de un futbolista (Salva Ballesta) sobre los atentados

Antes de nada decir que estas declaracionse sin duda estaran hechas en caliente, con el dolor en el corazon del momento que todos hemos vivido el viernes. Sin duda este tipo ha hablado claramente, pensando muchas de las cosas que pensaban muchos familiares de los muertos en ese momento y quizas ahora. Aqui os las pongo:;) Logicamente podreis estar a favor o en contra de sus sentimientos, yo solo los pongo.

El delantero del Málaga Salva Ballesta se mostró contundente en su condena a los atentados de la banda terrorista ETA y fue tajante a la hora de ofrecer una solución al problema, tras lo sucedido hoy en Madrid, donde, por el momento, han muerto 182 personas y hay más de 1.000 heridos: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido"

"Lo que nosotros, lo que la sociedad española quiere, es agarrase a la leyes porque si actúas de la manera en que hay que actuar contra estos hijos de puta dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro, y tengo dos cojones para estar aquí y decirlo", sentenció el ariete.

Para el aragonés, las muestras de pésame y las señales de duelo no sirven para nada, y mucho menos para las personas que han perdido a seres queridos: "Vamos a dejarnos de historias y de los tontitos de turno que dan los pésames porque a quien ha perdido a sus seres queridos ¿quién se los devuelve?... se me pone la piel de gallina, se han destrozado vidas, ilusiones, padres... que han visto salir a sus hijos con los libros y no los van a volver a ver".

"Vamos a dejarnos de pancartitas, y de ostias y de mierdas. Sé que yo tengo muy poca fuerza, pero no me voy a callar contra estos cabrones que son cobardes y escoria de la humanidad y con ellos hay que acabar y la única manera es acabando con la escoria de la humanidad", añadió el jugador del club malagueño, que no cree que vayan a servir para nada las lamentacione s.

"Qué cojones importa la bandera a media asta si me quitan a mi hija"

Además, Salva cree que, como ha ocurrido en otras ocasiones, aunque los atentados no hayan sido de esta magnitud, en poco tiempo habrá pasado todo al olvido menos para los afectados. "Esto es una puta mierda, esto siempre es igual, pasan cosas, desgracias... y en dos días se olvida todo, menos para las familias que lo han perdido", lamentó.

Finalmente, recalcó que a las familias que se han destrozado de poco les van a servir las condolencias de las instituciones. "¿A mí qué cojones me importa que la bandera esté a media asta si me han quitado a mi hija qué la bandera está a la mitad por protocolo?, pues que se lo metan por los cojones, que no hombre que no, que lo más rápido entre dos puntos es la recta, al que le siente mal que se tape lo oídos o mejor que los abra... días de luto ¿para qué?. Eso son lágrimas de cocodrilo", sentenció.

Última edición:
Con dos cojones y con toda la razón!;)

Los simbolismos no sirven para nada, son una chorrada que hace la gente para sentirse solidaria y pensar que sirven para algo pero es mentira.:|

Cuando veía las banderas a media asta me ponía negro, menuda estupidez!!!!:mad:

Menos minutos de silencio que no importan a nadie y más investigación!!!;)

De buen rollo, Carlos, a mi SI me importan los minutos de silencio y los gestos de solidaridad, no hables por todos.

Respecto a los comentarios de este futbolista... probablemente le haya salido desde el corazón, pero no hay por dónde cogerlo y dice cosas que no son verdad para nada. Lágrimas de cocodrilo habrá llorado él... desde luego mucha gente no.

En fin... volvemos a lo de siempre: la violencia genera más violencia, el odio genera más odio....

Dicho originalmente por Salva Ballesta

"Vamos a dejarnos de historias y de los tontitos de turno que dan los pésames porque a quien ha perdido a sus seres queridos ¿quién se los devuelve?... se me pone la piel de gallina, se han destrozado vidas, ilusiones, padres... que han visto salir a sus hijos con los libros y no los van a volver a ver".

"Esto es una puta mierda, esto siempre es igual, pasan cosas, desgracias... y en dos días se olvida todo, menos para las familias que lo han perdido", lamentó.

"¿A mí qué cojones me importa que la bandera esté a media asta si me han quitado a mi hija qué la bandera está a la mitad por protocolo?, pues que se lo metan por los cojones, que no hombre que no, que lo más rápido entre dos puntos es la recta, al que le siente mal que se tape lo oídos o mejor que los abra... días de luto ¿para qué?. Eso son lágrimas de cocodrilo".

Tiene mas razon que un santo.

Yo si fuera uno de los que hubiera perdido a un ser cercano estaria pidiendo venganza a gritos. Se que quizas no sea la solucion mas acertada, pero es lo que me pediria el corazon.

Razón tiene, pero siendo un futbolista moderado, que gana su dinerillo y tiene su familia, no me arriesgaria a decir todo eso en público... :|

Escrito originalmente por PuriaTor
Razón tiene, pero siendo un futbolista moderado, que gana su dinerillo y tiene su familia, no me arriesgaria a decir todo eso en público... :|

No tiene nada que perder ni que ganar, ha hablado como cualquier otra persona. Lo que pasa que si otra persona lo dice no tendria tanta repercusion por no ser famoso, y lo que él diga si.;)

Al fin y al cabo se gana la vida por dar patadas a un balon...No hay mucho riesgo.

Ah vale, mu bonito. Venga, que vaya empezando. Qué prefiere, Titadyne, o Goma 2 Eco? Cuando haya matao a 200 y pico le preguntamos si ya se siente mejor. ¿Habrá resucitao algun muerto, a lo mejor? Quien sabe, a lo mejor esto va por puntos, como en los juegos de matar marcianitos: Mientras más matas, más vidas te dan...

Si tengo hambre, me como el pan de mi vecino. Vale, guay... :|

Última edición:
Vero, me habré expreasdo mal, no he querido hablar en nombre de nadie más que el mio propio.:)

Sé que hay mucha gente que no lo ve así y lo respeto auqnue no lo comparta.;)

Ok, Carlos, lo decía en referencia a tu última frase, pero me alegra que lo hayas aclarado.

Un saludín ;)

Atrás