• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declarate ahora

Se que hay muchisisismos temas sobre amor pero este es para que los que no tienen pareja se declaren de 1 vez x todas.

Luego del primer reply sigo yo :eek:

jajaajajja estas loca.... jajajaja :meparto: o sea.... yooo por lo menos jamas lo haré por aqui.... q verguenza :vergüenza

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

que onda con esto?8Ð que no trata de lo mismo que el post de si te gusta alguien del hideout?:ein: por que ahí también se esta diciendo quien gusta a quien, o sea trata de lo mismo, what´s wrong??!

bueno empiexo yo como siempre tengo que ser yo la que me aviente
bueno empezare....
moderador (?)o hideouter (sea quien sea)
me siento atraida hacia ti desde hace un buen tiempo
no se que decir creo que estoy speechless me siento que tu linda carita me pone a girar no se que decir
espero algun dia me hagas caso

Escrito originalmente por Akire Jackson
bueno empiexo yo como siempre tengo que ser yo la que me aviente
bueno empezare....
moderador (?)o hideouter (sea quien sea)
me siento atraida hacia ti desde hace un buen tiempo
no se que decir creo que estoy speechless me siento que tu linda carita me pone a girar no se que decir
espero algun dia me hagas caso

¿Quien es? que lo diga!! que lo diga!! :p

Ahora voy YO!!!, Bluelite, ya sabes que te adoro, te adoro muchísimo, me trae loca tu forma de ser, TQM!!!!!!!:cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:

bueno, yo no puedo pk hay muchas chicas bonitas y q me gustan... son muy atractivas y de una personalidad encadora... yo creo q si solo existiese solo una nena q me quitase el sueño.. me declararia... :| .. weno no se... = soy super cobarde.. :vergüenza :lloratris

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás