• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una canción a tu mamá!!!!!

Bueno, la verdad es que ultimamente ando bastante rebotá con la mía.
La colega, se ha agenciado de un Samsung Galaxy, y además de no tragar en en eso de darle el cambiazo por el mío, se tira todo el día vacilándome de experiencia en la habilidad de conducir mientras whatsappeas.....:lolazo:

Pero bueno... como sé que al final el móvil acabará en mis manos, y que lo de la conducción temeraria, es tan sólo un pegote, le voy a dedicar un tema que cuando era pequeña me tenía prohibido cantar en público por no ser una canción propia a la edad (las cosas de la antiguas,xD), pero luego, a solas, de vez en cuando me decía: "Anda hija... cántame la canción esa que tanto me gusta"... Y ahí que nos plantábamos mi vena "lolailo" y yo, delante de ella, y no parábamos hasta arrancarle los "OLES!!" de tres en tres... :p
Olga Guillot - Soy Lo Prohibido - YouTube

Última edición:
Yo tengo una canción para las dos mujeres más hermosas de este planeta. (Mi madre y mi abuela) ^^

Me gusta este trozo:

tantas maneras de decir te amo
no parece humano lo que tu me das
la paciencia con la que me escuchas
y la convicción con la que siempre luchas
como me llenas como me liberas
quiero estar contigo si vuelvo a nacer
Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco
de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor

Sin Bandera - Que Me Alcance La Vida (Video) - YouTube

Salu2.

De mike a mi madre le gusta they don't care about us y de otros artistas, dónde estas corazón de mocedades hoy consorcio :)

No hay canción mejor que está pa mi madre, ella es mi todo, mi mundo, la que me hizo la mujer que soy, siempre llevándome por el camino que debo seguir, corrigiendome cuando estoy mal, haciéndome entrar en razón y tantas cosas mas que le debo...

Por siempre tú- Christina Aguilera - YouTube

Ella y yo tenemos una conexión MUY especial y sinceramente este tema, describe exactamente mi relación con ella.

Mami-Melody (Para mi madre) - YouTube

:cor: la amo con todo mi ser :cor:

Atrás