• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedicado a pastilleros y drogatas...

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado fin de semana a 3 jóvenes de Almassora (Castellón) por robar una riñonera a otros jóvenes que traficaban con drogas en una discoteca de L'Alcora. Éstos tuvieron la genial idea de denunciar el robo y fueron detenidos también por poseer y vender drogas.
:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡ Hay que ser gilipollas !! :meparto: :meparto: :meparto: Esto es una prueba más que evidente que el consumo de estas sustancias, te deja imbécil perdido y no tienes ni zorra idea de lo que haces al consumirlas. ¿¿¿En qué puñetas estarían pensando??? :D Hala, feliz navidad, bonicos! :meparto: :cuñao :toma:

La verdad que son boludos, y es como vos decis
Esto es una prueba más que evidente que el consumo de estas sustancias, te deja imbécil perdido
pero cada uno es como es, ya no hay nada que hacer, bye bye.
Julio Cesar

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues si, rematadamente tontos, y encima por partida doble...

Justin Timberlake, sorprendido tomando drogas

El miembro de NSync ha sido sorprendido fumando un porro en un local de Nueva York.

Un testigo ha hecho estas afirmaciones al periódico británico The Sun, en el que comenta que Justin estaba en compañía de su madre y de dos guardaespaldas fumando en un pub neoyorquino.

Estas declaraciones llegan después de que Timberlake haya reconocido que tomó drogas mientras grababa Justified.

[© Emisión Digital 2002]

Buf, yo no le daria tanta importancia a eso de fumarse un porro, ahora hasta un niño de 15 años fuma porros. Si fueran drogas duras ya seria otra cosa.....

Eh! Cuidado con lo que poneis pareja, que luego algunos os acusaran de tratar de hundir las carreras de los artistas...:rolleyes:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Estas declaraciones llegan después de que Timberlake haya reconocido que tomó drogas mientras grababa Justified.

Ahora lo entiendo todo...
:meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes:

1.- Los que los denunciaron...mejor no digo nada. D.S. y otros ya lo habéis puesto. Mejor sí lo digo. GILIPOLLAS (uiss...otro insulto...)

2.- Lo de Kmikaze...pues mira, la verdad es que no me parece que se vea normal el hecho de fumar porros. Yo lo tolero, aunque no los fumo (Johnnie Walker forever), pero sí veo realmente mal que se presenten a la juventud como "lo normal". Deben existir otras alternativas e incentivos...

3.- Lo de Justin...en fin, así nunca llegará a ser Michael Jackson :D (chaval, si lo tienes difícil son drogarte, con las pérdidas de neuronas de cada 'chute' lo llevarás peor). Pero lo curioso es que iba CON SU MADRE :D Tolerancia to the power...

Lo que hay que oír...

Saludines

Oye, que solo es un porro......:-¬ :-¬ A lomejor lo tomaba como medicina para el catarro....:lol: :lol:

los de la riñonera.....:lol: :lol: :lol: Que cortos!!!!!:lol: :lol:

Lo que pasa es que Justin es "bipolar" como Bobby Brown:rolleyes:

Que madre mas enrollada tiene el tio, seguro que le compraba las gomas cuando era menor de edad y tenia una cerdita en casa.

Pues por mi como si se mete cien rallas a diario, para grabar canciones en el estudio. Porque vaya pedazo de disco y no me gusta cierto pitorreo por parte de algunos.

Un saludo

Atrás