• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedo pulgar de Michael

Hola a todos :), tengo una pregunta realmente difícil pero importante para mí... no sé si alguien sepa en realidad porque es una pregunta muy rebuscada... leí algo por el internet sobre el dedo pulgar y por eso quiero saber ¿Cuánto media el dedo pulgar de Michael?

Me quedo anodada con las manos de Michael son muy bonitas en serio... me gustaría saber cuánto miden sus manos en general, gracias.

pues segun se tiene la mano se tiene.....en fin .....
jajajajaja
yo tengo un amigo gay que siempre que vemos algun concierto de MJ, se fija mas en el "meneo" de "aquello" con los bailes que en la musica u otros aspectos. Especialmente en Billie Jean. En fin.

Y juro que es un amigo jajajaja que sois muy "asi" algunos

JA JA JA yo creo que a mas de una/o se nos van los ojos a ciertas partes sin querer queriendo ...es que es un hombre bien dotado.....ahyyyyyy

jajajajaja
yo tengo un amigo gay que siempre que vemos algun concierto de MJ, se fija mas en el "meneo" de "aquello" con los bailes que en la musica u otros aspectos. Especialmente en Billie Jean. En fin.

Y juro que es un amigo jajajaja que sois muy "asi" algunos

A mi novia le pasa igual jajajajaja. Me dice: Si las manos las tiene grandes imaginate lo otro...
Jajajajaja que salida la jodia jajaja

Atrás