• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Defensa alucinante a Michael en La Jungla (Cadena 100)

HAce unos minutos han estado hablando en La Jungla de lo de Michael. Tanto Rosa Rosado como Alfonso Arús le han defendido, tanto en las formas(el espectáculo montado para afectar a su imagen) como en el fondo, diciendo que no se lo creen y que todo ha sido para ir contra el con el nuevo disco.

LA direccion si quereis mandarles algo es lajungla@cadena100.es

Ahora toca ser agradecidos, no?

lajungla@cadena100.es

Muchas gracias Cascos ;) (por cierto, puedes concretar un poco más, para que la gente, que como yo, no lo ha escuchado, no se nos note tanto, please :cuñao )

Keep the Faith

Comenzó el Arús preguntando a Rosa Rosado si no le parecía que el espectáculo montado en torno a Neverland era demasiado; la otra le dio la razón y empezó a decir que en USA se tenían que preocipar más de buscar criminales de verdad como Bin Laden o Saddam Hussein. Luego dijo Rosa que coincidió con la salida del disco y Arús le dijo que él no creía en las casualidades y que esto era completamente a propósito; ya que aunque ahora no se llegue a ningún sitio la mala imagen no se la quita nadie

Arus--->:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Que pena que haya pocos profesionales en los medios de comunicación.....:|

Yo ya he enviado un mail dandole las gracias a los dos...

como bien ha dicho Speechcrepes; ARUS=> :urule: :urule:

Muchas gracias Cascos, por contarnos con detalle el comentario ;)

Keep the Faith!

yo lo e oido d refilon y la verdad esq hasta el periodistas mas cabron q se alla metido con mike se debe de dar cuenta q es un claro acoso derribo en toda regla, otra cosa esq lo diga por vende mas echar mas mierda(cerdos).

De hecho, Rosa Rosado ya ha recibido más de un mail y fax nuestros muchas veces, por como ha hablado y criticado a Michael para mal, con lo cual, este cambio de postura para no meter la pata, y ver algo más allá del mísero espectáculo que se va a montar en torno a MJ es muy de agradecer.

Mail en preparación!

Yo tambien les enviare un mail, Arus recibe muchos en su otro programa de radio ( El Força Barça ) y ya sabe quien soy, algunas veces me ha contestado y todo, asi que ahora mismo les envio un escrito. Por cierto, no he dado mi opinion aun de este tema, ni lo pienso hacer, porque me parece que esta tan claro lo que hacen que no me extrañaria que Motola hubiera sobornado a alguien para que dijeran tales atrocidades...

Se pueden ir todos a la mierda, los del FBI los primeros ( incapazes de hacer nada bien en muchos años, frustrados de mierda ) asi de claro y rotundo, que me vengan a buscar a casa si tienen narices.

El mío ya lo tienen, se agradece muuucho.
Sinembargo en los cuarenta se lo han tomado a risa y han hecho una "conexión" con Neverland haciendo gracias.

No lo he oido pq estaba en clase pero tb he mandado un e-mail agradeciendo la postura tan diplomática que han tenido por no dejarse llevar por el puto circo que montan en los EUA,

Me alegra saber que todavia hay gente de la prensa que apoya a Michael Jackson.Yo desde aqui apoyo a Michael Jackson con toda
mi fuerza,creo en su inocencia,y creo que todo esto no es mas que una estratagema para hundirle.Animo Michael Jackson!!.Un saludo a todos vosotros y animo a todos vosotros tambien en estos momentos dificiles.

Aparte de Arús y Rosado, luego Abellán le ha defendido. Y no de extrañar, porque en la mayoria de los casos siempre han hecho lo mismo.;)

Me siendo fatal. Aunque Michael sea inocente y al final nada, es como una puñalada trapera que le han metido, y a mí también. Me siendo mal.

Úfff genial, ojala que todo el mundo se revele, y le de la razon al que la tiene.

Atrás