• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Defensa de Heartbreaker

Antes mucha gente había criticado esta canción pq no era tan buena como se esperaba y no había cumplido las expectativas.
Yo estaba entre esos y ahora me retracto de mi opinión, es una de las que más me apetece escuchar del disco y creo que a mucha gente que antes la criticaba ahora le ha pasado igual.:)
A lo mejor los de Sony tenían razón en que habría partes del disco que tardarían más en entenderse.:p
A los que antes la criticabais os ha pasado lo mismo?;)

Yo no trago heartbreaker de ninguna forma, es la que menos escucho y eso que el trozito que primero se filtro me parece genial, pero es que el final no lo puedo aguantar;)

Bueno, a mi siempre me ha gustado, y me gustaria que fuera single muchos más que Threatened. El puente es sencillamente genial...y si el video de UNbreakable podria estar genial..el de este video podria ser perfectamente igual o mucho mejor incluso...y nos cagariamos por la pata a abajo.....aunque tal como estan las cosas, con sacar un video nos conformamos.
(Quien escuchara estas ultimas palabras hace 6 años no se lo podria ni creer...que asco.....:mad: :buaaah: )
;)

Lo que estoy intentando hacer es quitar el final y meter un fragmento instrumental justo de la parte qu eprimero se filtro. Es muy dificil, pero como lo consiga va a ser la caña

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, en realidad la voy a dejar tal y como Michael la imaginó, pero Rodney le amenazó con saltarle encima si no incluia eso y claro, paso lo que paso....

A mi al principio no me gustaba ni la mitad ke ahora;)
Kuanto mas la escucho mas me gusta:enamorado
Y el puente... ufff ke puenteeee!!:eek: :amores:

Bezitos:muac: :muac:

Desde un principio me encanta la cancion. Es genial!!!

Creo que la cancion mas criticada no fue esta, porque los fragmentos eran geniales. Sin embargo Butterflies no le gusto a la mayoria de las personas.......a ver, donde estan ahora esas personas? Claro, en USA fue single y alcanzo grandes puestos sin promocion, video ni na de na....y ahora esta chulisima esa cancion,no?

si sacan esta como single y triunfa, la mayoria dira lo contrario....es asi

Dancefloor, que te metooooooooo .........!!!!!!:p :p :p

Para mi, Heartbreaker es mucho mas obra de MJ que de Rodney. Rodney nunca habia utilizado sonidos electronicos de esa forma. En general, me atreveria a decir que todo lo que ha hecho Rodney con MJ ha sido una experiencia nueva para el. Unbreakable, Heartbrekaer, Invincible, YRMW, Privacy y Threatened tienen sin duda aire Jerkins, pero, para mi no tienen nada que ver con lo que hizo para Destiny's Child o Brandy en su dia. (sonido jamas escuchado... para el!!:p ).

Y Hearbreaker es una pasada. No esta en mi Top 5 de Invincible, pero me parece buenisima. Una cancion experimental a tope.

no es muy parecida a Pop en la manera de utilizar los samples?

:ein:

A mi me encanta el final de la canción, aunque el tema pos no se yo, si creo ir bien encaminado va de amor/desamor, no? pos yo creo que se podría haber utlizado otro tipo de letra revindicativa como earth song, they don´t care about as, privacy, unbrekeable, etc etc, asi hubiera ganado mas fuerza, no que creeis?
:rollin: :rollin: :rollin:

Bueno, ahora que ha salido el disco de Brandy, que por cierto ha debutado en el numero 2 en USA, a muy pocas copias de la BSO de Brother, Where Art Thou, seguro que pegan un empujoncito para arriba!!

Y a mi Heartbreaker no me recuerda nada a Pop. Creo que la unica cancion que Rodney produjo para Nsync fue Celebrity, que tampoco tiene nada que ver con "That girl, can't take her, should have known she was a heartbreaker" (cantando a voz en grito):p

pos a mi si ke me recuerda a pop y a cinderella de brytney ale ale ale ya tas kedao sin gominolas :p :p ;) ;)

solo por el puente, esta canción es de mis favoritas de MJ. De vez en cuando aun escucho un cd consistente en: puente heartberaker-puente heartbreaker-puente heartbraker-puente heartberaker-puente heartbreaker-puente heartbraker-puente heartberaker-puente heartbreaker-puente heartbraker........ y asi hasta el infinito :D

toy aburrio, no le quiero dar gominolas a mirrorman :p o toy paranoico, pero es que la utilización de samples no os parece la misma en canciones como Pop, heartbreaker, cindirella, el single de brandy de su nuevo album, etc etc? :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Atrás