• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Defensas de MJ

Bueno, lo que he esuchado durante estos vias en la radio, en la tv:

Michael Jackson tratara de declararse en condiciones malas de mentalidad, para que pase el tiempo en un centro de reavilitacion a enfermos mentales y no lo hjaga en la carcel.

Michael Jackson utlizará como defensa el hecho de que sostuvo a la familia del niño que lo demanda e indican que la madre solo quiere dinero y por eso lo demanda.

Y lo que todos saben... le quieren quitar sus hijos a como de lugar...

Lo mas grave es la primera defensa......... se que eso no es cierto, ya que solo lo he escuchado en un solo lugar....

Apoyo a Mj.

sabes lo que creo yo...bla bla bla U_U sieempre tienen que decir algo para seguir teniendo audiencia, tirada o lo que sea...en resumen para vender...

que locura

imaginate al declararse enfermo mental automaticamente se declara culpable y al salir del centro de tratamiento p[ara enfermos mentales iria inmediato a la carcel asi que no le veo sentidop declararse enfermo mental

Yo ya estoy curada de espantos.

Por mi q sigan... U_U

Ya he escuchado tantas burradas que me he acostumbrado a las cosas mas bestias.

Espero q algun dia todo lo q estan haciendo se vuelva de algun modo contra ellos. ;)

Por favor....

A ver si aprendemos ya a no tomar en serio a la prensa. Solo deberíamos hacer caso a declaraciones oficiales, bien de los abogados de Jackson, bien de la oficina del Sheriff. Y nada más. Lo demás no vale para nada hasta el dia del juicio y estáreis bastante mas tranquilos, no se puede vivir en una constante montaña rusa. Hay que aislarse de todo eso.

Un Saludo.

Atrás