• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dejad en paz a Paris, Prince y Blanket

Michael, como sabeis mantenia a los niños alejados de la prensa y se tomaba enserio su privacidad, ahora, mike ya no esta... y creo que muchos fans de michael "no" lo respetan.
Paris y Prince tienen twitter, como me imagino que muchos sabreis. Los niños (especialmente Paris) tienen que aguantar a algun que otro hater que se cuela, yo creo que eso lo lleban bastante bien, saben ignorarlos, no se los toman demasiado enserio.
Pero lo que realmente me parece mal son algunos fans de Michael, en mi twitter tengo a muchos fans y me da mucha rabia que a cada tweet que pone, le contestan, le preguntan cosas... incluso hay fans que hablan con ella diciendole que una mal hija, diciendo que michael no permitiria lo que hace (a mi me parece que respetaria lo que hacen, siempre actuan como creen que lo haria su padre)
me parece mal porque creo que solo piensan en "hacerse amigos de la HIJA de su idolo", no se ponen en la piel de paris, tiene que leer muchisimos mensajes de gente o bien criticandola, o intentando mantener una conversacion, se quejan de que "no tiene privacidad", pero ni ellos mismos la dejan en paz.
Recordad que Paris Jackson NO ES MICHAEL JACKSON
Mucha gente dice que habló con ella, me da igual que sea verdad o no... pediamos privacidad para michael y ahora debemos cuidar a paris al igual que a él, es lo menos que podemos hacer, no?
Es mi opinion, no quiero molestar a nadie, solo digo que penseis que Paris es una adolescente y tiene que disfrutar de ello y no tiene que aguantar como pesados intentan hablar con ella o hacerse amigos.

Pues me parece bien que se deje de hablar de ella y de cuchichear ese tipo de cosas de si han hablado con ella, que si la han visto en no sé donde... lo veo muy bien.

Eso sí, no quita que la niña quiera que se hable de ella o quiera mostrarse como un personaje medianamente público, que poco a poco está demostrando querer yendo a actos mediáticos y demás ;D

Lo que la niña quiera se hara =)

A mi, ya el tema de Paris, me molesta, ke si hace o no una película, ke dice, esto, lo otro, ya es molesto, debemos de dejar a esa niña en paz, yo no se, como es ke hay fans de Michael, buscando información de su twitter, cuando nos deberiamos mantener al margen, hay ke dejarla en paz ya

Hace unos días, un usuario de este foro, se enfadó conmigo al sacar precisamente, este tema y me dijo que se apartaba de mi vida y que, por consiguiente, también de la de los hijos de Michael!!

Ésta persona, que paso de nombrarle, está obsesionado con MJ y su mundo y va a USA buscando a los niños, va a la puerta de Encino (antes, ahora creo que viven en otra casa) a darles ramos de flores a la abuela, tartas, cartas y del tema del twitter mejor ni hablo.

Da miedo ver como ciertos seguidores de la música de su padre, se obsesionan de esa manera con los chavales.

Hace unos días, un usuario de este foro, se enfadó conmigo al sacar precisamente, este tema y me dijo que se apartaba de mi vida y que, por consiguiente, también de la de los hijos de Michael!!

Ésta persona, que paso de nombrarle, está obsesionado con MJ y su mundo y va a USA buscando a los niños, va a la puerta de Encino (antes, ahora creo que viven en otra casa) a darles ramos de flores a la abuela, tartas, cartas y del tema del twitter mejor ni hablo.

Da miedo ver como ciertos seguidores de la música de su padre, se obsesionan de esa manera con los chavales.
Al final el tiempo le dara la razon a MJ con el rollo ese de las mascaras y la paranoia que tuvo con el tema ese del chaleco antibalas. Con la cantidad de mitomanos pirados que hay en este mundo y lo que se esta relajando la familia con el tema de los chavales se masca la tragedia.

Una cosa es obsesión y otra cosa amor, que le demostremos amor a los hijos de MJ yo creo que no tiene nada de malo si no está muy bueno, pero hay que darles su privacidad y todo como cualquier persona lo merece.

Una cosa es obsesión y otra cosa amor, que le demostremos amor a los hijos de MJ yo creo que no tiene nada de malo si no está muy bueno, pero hay que darles su privacidad y todo como cualquier persona lo merece.
tienes razon, pero me refiero a la gente que esta totalmente obsesionada, que no la deja en paz, me da mucha rabia :mad:

Atrás