• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dejen aki las cosillas ke os dejo los reyes de Michael

Pos weno empiezo yo a mi me dejaron los reyes magos los 3 dvd´s ke se salen.tambien me dejaron una chapa de oro con la cara de michael(portada bad)buff ke fuerte y el cd Got To Be There aparte de la britney y enrike iglesias este ultimo lo descambiare jeje;) tb me dejaron una mini cadena ke way se sale espero saber si os han dejado algo de michael los reyes por ahi saludos del un canarión:p :) :borrachín

Archivos adjuntos

• on_stage.jpg
    on_stage.jpg
    58,9 KB · Visitas: 81
Yo tuve mis regalos el 25 de Diciembre, pero bueno pondré lo que me regalaron... relacionado con Michael solo me regalaron las 4 reediciones. Lo demás era: Una grabadora de CD´s que escribe a 24x :eek: :D y una impresora: "Hewlett Packard photosmart 1115"
Saludos! ;)

Pues a mi m pasa como a ScreamX, los regalos m los trajo Papa Noel.:)
De Michael m trajo los 3 DVD's;) y weno...a parte m trajo un telofono inalambrico nuevo pa la habitacion y una torre d esas pa poner todos los cd's d Mike :D

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Los Reyer Magos tb han pasado x aki y me han traido una colonia;)

pos no tiene que ver con michael..pero mi novia me compro un EPI!!!!

esta mu guachi :) a ver si algun dia me saco una foto con el y la pongo...

Yo no soy cristiano y siempre pido que por favor no me tienen porqué regalar nada, porke tengo otras creencias y todo eso no va conmigo, pero siempre cae algo (los famosos calcetines y cosas asi), y este año he flipao con el CD de... Moving Violation!!! Ya tenía el vinilo original pero el CD es mas dificil de conseguir y solo lo tenia grabao del vinilo para escucharlo por la calle y eso. Bueno pues resulta que salió en la colección "Soul" de estos que dan discos por fascículos y no se como diablos se las ha arreglado mi hermano para encontrarlo! No sabía si lo tenía o no... Y mira, no es la version original, pero bueno, al fin puedo decir que tengo Moving Violation original en CD! jeje, gracias bro!

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Archivos adjuntos

• 012300.gif
    012300.gif
    7,8 KB · Visitas: 91
Última edición:
jejejeje, los reyes se han sobtrado conmigo este año, yo creo q es porq he sido rebuena, me han traido uno de los dvd´s(el volume I del HIStory, que la version larga del TWYMMF pone , aun mas, aflor de piel mis instintos WPC) el INVINCIBLE color verde verdoso y una de esas camisetas oficiales q han sacado con la etiqueta tan chuula, y mas cositas pero q no tienes na q ver con MJ!!!!
Y el Rey Del Pop?????????q nos traera? UNBREAKABLE THE SHORT FILM?????????????????

Pues yo estoy más contento que unas pascuas ;) :D :D En la anterior feria de coleccionismo, se las apañaron entre Laura (Mpen) y DominDS para comprarme a escondidas dos Laser Disc de Michael. Como recordareis, el Laser Disc es ese formato de video grabado en CDs del tamaño de un disco de vinilo (12") y que fueron descatalogados con la aparición del DVD.

Uno de ellos es el "HIStory On Film Vol.2" y el otro, ni siquiera sabía que había salido en este formato... "Ghosts"... son preciosos!!

Las portadas son como las de los correspondientes VHS pero en cuadrado y no las escaneo porque no me caben en el scanner, os pongo las etiquetas de los discos.

También nos ha caído la reedición de Off The Wall y la de Thriller, pero las descambiaremos por los dos DVDs que nos faltan ;)

Parece que este año hemos sido muy buenos!!! :angel: :angel:

poz yoooooooo...mis auto-reyes :meparto: 2 black & white de hace un tiempo, el libro de History de la planet jackson, el del aniversario de Moonwalker y creo que nada más.

Pero mi familia me han regalado detalles; mi hermana ( no me pregunteis cómo) ha conseguido un poster de los que se ponian en la calle anunciando el concierto de Madrid 92 y tb, aunque no sea de MJ. aunque si relacionado con él por uno de sus videos, un balón de basket firmado ayer mismo por Magic Johnson.:babilla: :babilla:

A ver si consigo algo firmado de Michael, pq tengo autógrafos de Jordan y Magic, pero no del otro rey :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Ostraaaaaaaaaaaaaas ke guapo! Ke mal, no me di cuenta de preguntaros a alguno si me podíais mandar una foto de Remember the time firmada por Magic, sabeis si todavia esta en madrid? Hacerme ese regalo por faaaaaaaaaaa :buaaah: :meparto:

A mi este año me han traido dos cositas de Michael

Ya q estamos diré tambien q el año pasado se portaron tambien ya q me trajeron la caja del Ghosts,el Heal the World japones en mini disc y el I just can stop loving you en vinilo de 7´´......este año aprovechando q me han traido un video dvd para la tele (solo tenia dvd en el ordenador)...me han traido el History vol-1 en DVD ya q el vol-2 ya le tenia y el Dangerous short films tambien en dvd....y la verdad estoy muy contento.....me han traido mas cosas claro no solo eso pero q como no tinen q ver con michael no las nombro.....

Un saludo.
MOONWALKER-1985

pues....

Bueno pues a mi relacionado con michael me han traido!:

Picture Disc de HIStory :eek: ...

Las 3 camisetas de michael nuevas, una que sale una fotod e smooth criminal en directo, la del 30 aniversario y la que sale michael en black or white, el cacho de la pantera! ;) ...

Y 1 pañuelo-Bandera de esos que se cuelgane n la pared de Bad!

Toi más contento!!!! :D :D :D :D :D :D ....

Un saludo ;) .

reyes

a mi en anvida em dieron mcuhsor egalso en reyes nada, auqneu estoy en engociaivoens apra que em den el dvd de hystory 1

Pues para empezar no os voy a contar lo q me han traido,primero os contaré una acción q he hecho hoy q nunca olvidaré!

-Resulta q mi vecino (al q estoy haciendo un fan de MJ de los grandes) me toca en la puerta hoy y me trae un regalo (yo no me esperaba nada y no pude comprarle nada a él) entonces cojí sin pensarmelo dos veces,las 4 reediciones de MJ q me sobraron (ya q mis padres están separados y los dos me regalaron lo mismo) y se las regalé a mi vecino!

-El tiu va y me dice "coño esto no es tuyo" y yo le digo q me las habían regalado dos veces y q en vez de descambiarlas se las regalaba a él ya q no tenía nada preparado.Pues el tiu se fué mas contento q un niño!

Bueno después de contaros mi gran acción os digo lo q me han traido los reyes:

-Reedición de Off the wall.
-Reedición de Thriller.
-Reedición de Bad.
-Reedición de Dangerous.
-Invincible con la portada roja.
-Got to be there (Que no lo tenía)
-Ghosts Deluxe Colector Box Set (O sea la caja de Ghosts,q no sé como apareció en las tiendas después de tanto)
-Single Cry
-CD-SHAPE Entrevista con Michael & LaToya Jackson.(Una entrevista en la q el cd tiene la forma de MJ)

Cosas q no tienen q ver con MJ:

-Recopilatorio Boom 2001 con V.O. de los artistas.
-Disco de Los Caños.
-Juego para PlayStation 2 : Devil My Cry
-Juego para PlayStation 2 : Pro Evolution Soccer
-Juego para PC : Alone in the Dark 3
-Juego para PC : Alone in the Dark 4
-Juego para PC : Comandos 2
-Juego para PC : Edición especial con Diablo I y II

Ropa:

-Sudadera mu chula.
-Polo con el escudo de Italia q es muy chulo.
-Pantalón de pata ancha tipo rapero de color bey.
-Pantalón de pata ancha tipo rapero de color negro y rojo.

Y para terminar 180 Euros=30.000 ptas!

Atrás