• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dejo el foro...

Bueno chicos pues eso... que no soporto el estar leyendo noticias nuevas o viejas sobre Michael sin hecharme a llorar, asi que, he decidido dejar el foro por no se cuanto tiempo hasta que supere esto... Puede ser que no vuelva porque nunca lo supere o puede ser que el mes que viene me tengais por aqui. Solamente deciros que os quiero a todos y que me habeis hecho muy feliz.

LARGA VIDA AL REY DEL POP...

): Pues no te conozco mucho, la verdad, pero eres de esos usuarios que siempre se te quedan en la memoria cuando pasas por un foro. Supongo que porque son antiguos, o porque escriben posts que vale la pena recordar, quien sabe...

Espero tenerte de vuelta muy pronto, muchos ánimos y cuidate mucho :)

Bueno chicos pues eso... que no soporto el estar leyendo noticias nuevas o viejas sobre Michael sin hecharme a llorar, asi que, he decidido dejar el foro por no se cuanto tiempo hasta que supere esto... Puede ser que no vuelva porque nunca lo supere o puede ser que el mes que viene me tengais por aqui. Solamente deciros que os quiero a todos y que me habeis hecho muy feliz.

Lo siento!
No te alejes mucho de aquí.Somos una "familia"
Mucha fuerza!

Lo siento!
No te alejes mucho de aquí.Somos una "familia"
Mucha fuerza!

Ojala poco puedas y recuperando la ilusion y al verle en una imagen o un video te arranque una sonrisa de ternura en vez de unas lagrimas de pena

Cuidate mucho y no olvides que estaremos aqui para recibirte cuando decidas volver
Tal como dice karissma somo una familia
Un besazo enorme

te entiendo .

al final todos se estan llendo y los que no se van apenas postean de vez en cuando ,
solo hay gente nueva que se registro en el 2009 despues del maldito dia ,a mi ya me dijeron que me valla pero bue sigo aqui nose hasta cuando .

que te valla bien luri ^^

al final todos se estan llendo y los que no se van apenas postean de vez en cuando ,
solo hay gente nueva que se registro en el 2009 despues del maldito dia ,a mi ya me dijeron que me valla pero bue sigo aqui nose hasta cuando .

que te valla bien luri ^^

Luri, mucho ánimo. No te conozco, pero se perfectamente como te sientes, si crees que es la decision correcta, adelante. A todos nos une un sentimiento de dolor y aunque no estés por aqui debes saber que somos muchos los que también sufrimos con todo esto, al igual que tu.
Mucha suerte.

Patrijackson, decirte que los que nos registramos después del 25 no significa que seamos "fans de un rango menor" por asi decirlo. Lo importante es que la magia de Michael llegue a todos, cuando sea es lo que menos importa. Y que conste que yo visitaba este foro desde antes, solo que estaba ahi, en las sombras... siempre fui algo vaquita para eso de registrarme.
Espero que no te lo tomes a mal, lo digo con todo el cariño del mundo ;).

Respetamos mucho tu decision. Un beso y mucha suerte!
Esperemos volver a verte por aqui pronto :)

Mucha fuerza a todos! Recordemos que estamos en la misma situación.. hay que seguir adelante.

Una pena que nos dejes Luri. Sos de esas personas que pudieron vivir una etapa del foro que extraño mucho, y una de esas personas que pude conocer en mi primer viaje a España. Eso no se olvida!

Espero que lo vayas superando. :)

Besos!

El tiempo todo lo cura dicen, espero que sea verdad, por que es lo unico que nos queda, esperar que un dia de estos deje de doler tanto.
Tomate todo el tiempo que necesites y espero vuelvas un dia de estos, estamos todos aguantando lo mas que podemos y siempre ayuda seguir viendo gente conocida por aca. Somos pocos los que pudimos vivir una etapa del foro que se extraña mucho, como dice Rafam, quizas algun dia vuelva a ser lo que era antes, asi que no te alejes mucho, aunque no sea mas que un sueño. :sad:

Una lástima, pero si es por tu propio bienestar, esta bien q así sea. Es una situación que no podemos cambiar... Me tienes por msn cuando quieras Luri :)

Que mal Luri, yo tambien viví esa etapa que muchos extrañamos en el foro, aunque creo que ya no será lo mismo y nos quedaremos así, en recuerdos, mucho ánimo, se te va a echar de menos por acá, y como dijo Fabala, ojalá uno de esos dias deje de doler tanto, aunque esta herida no cerrará nunca :lloratris

Cuidate y hasta pronto:ven:

¡Ánimo Luri! Recuerda que la mejor forma de superarlo o por lo menos de sobrellevarlo (porqué nunca lo superaremos) es juntos, a lado de los que compartimos la misma pena que tú.

Espero que vuelvas pronto.

N/C Hija.....ya hablaremos.....
Ya sabemos lo que esta pasando en general....supongo que algun dia se vuelva a la normalidad,eso espero ..... ya sabes lo que pienso.....te queremos tu chacha,conchi y yo....pero menos mal que seguimos en contacto....si no es por aqui es por los otros medios.....tesquieeee....muchisimo.....ya lo sabes...
ja parlarem.....de la teva decisiô..aunque sobre eso no hay mucho que decir,nos conocemos muy bien....
Yo entro una o dos veces por semana..y realmente se ve menos actividad en todo...y la mayoria es por ,en resumen lo mismo que tu.....el nos falta,y hay que asimilar dicha perdida,cosa dificil,etc,etc,espero que esto se pueda volver a aupar,aunque se que queda muchisimo para superar todo esto....
No se..no hace falta darle muchas vueltas a esto...tod@s sabemos que es lo que esta sucediendo.....asi que animo a tod@s , e intentemos recuperarlo.aunque es dificil de momento....

Última edición:
=========================

Última edición por un moderador:
Animo Luri, te echaremos de menos. ojala te recuperes y con fuerza puedas reunir valor y coraje para escribir en el foro. es una tarea ardua pero se puede lograr. animo tu puedes!

Atrás