• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DEJO EL HIDEOUT UNA TEMPORADA

Bueno, solo quería deciros a todos que voy a estar un tiempecito sin escribir por aquí. El hideout me quita un tiempo del que no dispongo, y como soy incapaz de no entrar y no escribir he decidido decirlo aqui en público, para ser presa de mis propias palabras. Esto es algo que estaba meditando desde hace algún tiempo, pero este sitio me gusta demasiado, no obstante en el último mes ha habido muchas cosas que hacen que esté un poco más a disgusto, asi que he decidido darme un respiro y dedicar mi tiempo a otras cosas. Espero volver dentro de unos meses, y volver con las pilar cargadas y habiendome olvidado de unas cuantas cosas. Igual ahora hasta me da timepo de entar un ratito al chat algun día.

Seguiré entrando al foro a leer las noticias de Michael , porque no quiero perderme todo lo que está pasando ahora, que me parece realmente importante y me gustaria ayudar si se puede hacer algo por nuestro Mj. Tambien seguiré usando mi msn, y de vez en cuando chequearé los mesajes pribados por si alguien quiere meterse conmigo:p , pero no volveré a escribir demomento.

Por cierto, a todos los que teneis mi direccion de hotmail, que sepais que la he cambiado, y que poco a poco os iré añadiendo, asi que si un tal **DANCE**@hotmail.com os añade que sepais que soy yo;)

Por suerte con mucha de la gente que aprecio del foro, tengo contacto mas allá de los limites estrictos del Hideout, asi que se me hará un poco mas llevadero, pero tambien hay gente con la que solo tengo el gusto de coincidir aqui, asi que si cualquiera quiere algo de mi que me mande un pribi o un mail, que yo me pondré en contacto con el/ella.

Un abrazo a todos!!!!!!!!

Pd: No voy a contestar a este post, porque entonces no habría dejado de escribir:meparto: :meparto: :meparto:

bueno baby,supongo que yo te extranare mas que nadie,pero se que te veo por el msn.....espero que lo abras seguido por lo menos...:eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a ver si conversamos mas a fondo,que esta desicion no me sorprende tanto,pero si un poquito...;) ;) ;)

no tardes mucho.....i love you....:muac: :muac:

Jo Dance... muchos aki te vamos a echar mucho de menos :( Vuelve pronto ke sino me enfado :p ;) es bromaaa.. :angel: (Pero no tardes muchoo.. vale?? :p)

Bezitos:muac: :muac:

Ese Dance!!! No te vayas!!!:buaaah:
Bueno, de todas formas seguire molestandote por el messenger, y insistiendo en que quedes con nosotros!!!
Nos vemos!!;)

Dance, ya sabes que pienso que eres uno de los autenticos cracks del foro;) . Este lugar no va a ser el mismo para mi sin tu aportacion, eso te lo aseguro.

Me entristece mucho leer tu decision, aunque la respeto al 100%. Ya sabes que tienes mi completo apoyo en cualquier situacion.

Tan solo espero que tu periodo de ausencia sea muy, muy corto, y que pronto podamos volver a "enjoy that simple dance".

Te deseo lo mejor, amigo!!!

Jope salidillo, casi me da algo cuando lei tu post, te comprendo perfectamente pero de verdad q me da mucha pena pensar q no me voy a volver a descojonar al leerte.....y por lo que veo nos quedamos sin tus fotos en bañador no?? que tristeza.....
que te vaya muy bien con lo que estes haciendo...espero q podamos empezar a seguir en contacto
Eras una de las alegrias de mi foro

Estate bien q eres el mejor dentro y fuera del internete, a por ellos!!

besitos...jopeeeeeeeeee que quiero q me contestes y te metas conmigo!!!!!!!!!!!
Muakiss

¿¿¿¿¡NOS DEJAS????':buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Se te va a echar de menos tronco!!!
Bueno, nos veremos en el msn no!!!!! Y como dice Angel.....insistiendo en que te animes algun dia a quedar ok!!?;)

...

Joder tio, te echaremos muchisimo de menos :lloratris.

Siempre ha sido un placer leer tus post, en serio, pero este no me ha gustado NADA :p. Bueno, espero que tu ausencia sea corta, si es muuuuy corta mejor :D

pero bueno, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Come Back soon DanceFloor!!!!

hasta pronto ( espero ;) )

P.D: WERRRRBE PROTO !!!!8Ð 8Ð

:eek: Dance,me has dejado alucinada ...... y muy tristita.......:( sabes q me encanta encontrarte x el foro,te voy a echar muchisimo d menos!!!!!:lloratris :lloratris

espero q vuelvas pronto x aqui!!!!!!!:lloratris el foro no sera lo mismo sin ti,friend.

pero bueno,respeto tu decision,y espero q mas adelante nos vuelvas a alegrar con tu presencia!!!!!

beeeeeeeeeeeeeesosss!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Bueno, ya ves que por aqui se te va a extrañar muchisimo;)
Y ya sabes que siempre podes contar conmigo para lo que sea como siempre...Nos estamos viendo ;)

BESOTES:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Bueno, DANCEFLOOR, qué te voy a contar yo sobre estar temporadas sin escribir :D ;) A lo mejor en dos días te vemos escribiendo aquí como si no hubiera pasado nada. Pero me imagino que no, que tú eres más serio que yo y si dices que estarás un tiempo sin escribir, será así.

En cualquier caso, te deseo que recuperes ese tiempo que necesitas y que vuelvas lo antes posible. Ya sabes cómo están las cosas con Michael y cuantas más opiniones haya, mucho mejor, sobre todo teniendo en cuenta que las tuyas se valoran y se aprecian mucho.

Cuídate ;)

TE ESPERAMOS

Bueno DANCEFLOOR, espero que vuelvas pronto ya que no sera lo mismo sin ti :lloratris :lloratris :lloratris .

Espero que puedas tener mas tiempo en un futuro para poder entrar por aqui, y que no te sientas molesto con lo que hallamos podido decirte ;) .

Solo puedo decirte una cosa.

La fuerza esta contigo joven DANCEFLOOR :meparto: :meparto:
:meparto:

Aqui estamos amigo.

Atrás