Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pk asko?seb-jackson dijo:porque si fuera lesbiana, y alla salido conmigo.....que asco
Joer Nuri estás desfasada ya :lol:Airun dijo:ke gorro? :miedo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo tambien entendia gorro por un condon y al ver la preguntita................"¿si te pusieran el gorro con otra persona... con kien prefieres q sea... con una chika o con un chiko?" pues como ke lo estaba flipando ,pero ya me lo han aclarado :jajaja:Bluelite dijo:Yo ya estaba confundido, porque aqui "gorro" tabien le dicen a los condones!
Se ve ke en Chile se dice así, ya se sabe ke de un país a otro hay palabras y expresiones distintas, también por sudamérica en algún lado se dice montar los cachos o algo así jajaAirun dijo:...ademas ke cuesta poner " ke te pongan los cuernos" yo creo ke asi todo el mundo lo entenderia joe!!!
Honey23 dijo:pero si es con un hombre.. yo diria.. "anda... dudosa identidad sexual.. esta hecho un lio.. o por miedo no lo quiere decir" !!
y tb para GARABIS:bizilagun dijo:Honey, que un hombre te pusiera los cuernos con otro hombre no tiene porqué significar que esté hecho un lío ni tenga dudas sobre su sexualidad...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!Denevola dijo:lo mismo son los cuernos en todos los sexos, los homosexuales también tienen sentimientos y entre homosexuales también hay cuernos.
:jajaja: de eso no me cabe duda Donna... :jajaja:donna_mjj dijo:huyy pues la verdad si me pusieran los cuernos huyy yo le pondria lso cuernos con otros dos chavos