• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Del mismo sexo o mejor del otro?

Bueno, el otro dia mientras veia television se comento este tema... bastante peculiar, pero interezante...

¿si te pusieran el gorro con otra persona... con kien prefieres q sea... con una chika o con un chiko?

Esta pregunta sirve para chikos y chikas... :p

jajaja poner los cuernos

pues no kiero ke me los ponga, eso pa empezar pero ya ke hay ke contestar a una de las dos opciones ke das, pues ke sea con un tio

Airun dijo:
ke gorro? :confused: :miedo:
Joer Nuri estás desfasada ya :lol:

Pues no sé que opinar este ámbito, si salgo con un bisexual (hombre) ya sé que me puede engañar con un hombre, lo mismo son los cuernos en todos los sexos, los homosexuales también tienen sentimientos y entre homosexuales también hay cuernos. :(

Da igual con quién te los pongan, lo importante es que te faltan el respeto. Tu das tu confianza, alma y sentimientos verdaderos ¿ y de esa forma te lo pagan engañándote? Pos no, eso no se hace :mmm:

Bluelite dijo:
Yo ya estaba confundido, porque aqui "gorro" tabien le dicen a los condones! :p
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo tambien entendia gorro por un condon y al ver la preguntita................"¿si te pusieran el gorro con otra persona... con kien prefieres q sea... con una chika o con un chiko?" pues como ke lo estaba flipando ,pero ya me lo han aclarado :jajaja:

aclarado ya el tema ,ademas ke cuesta poner " ke te pongan los cuernos" yo creo ke asi todo el mundo lo entenderia joe!!!

:sacabo:

Airun dijo:
...ademas ke cuesta poner " ke te pongan los cuernos" yo creo ke asi todo el mundo lo entenderia joe!!!
Se ve ke en Chile se dice así, ya se sabe ke de un país a otro hay palabras y expresiones distintas, también por sudamérica en algún lado se dice montar los cachos o algo así jaja

Pues.. yo soy muy clara... y que.. quien me los ponga... ya sabe lo que sigue... vamos.. ni 2º oportnidades ni leches..

pero yo creo que seria mas comprensible.. si fuera con un chico.. no se... si fuera con una tia.. esta claro que es hetero.. y que es un cabron... pero si es con un hombre.. yo diria.. "anda... dudosa identidad sexual.. esta hecho un lio.. o por miedo no lo quiere decir" en ese caso.. aunque lo quiera mas que a mi vida.. estaria con el apoyandolo.. pero si es una tia.. anda y que tire!!

Yo pienso que todos los cuernos pinchan igual.

Honey, que un hombre te pusiera los cuernos con otro hombre no tiene porqué significar que esté hecho un lío ni tenga dudas sobre su sexualidad...

[glow=10]Prefiero que me la haga con otra mujer:vom: Aunque pensando bien, no me daran celos de verlo con un hombre.........me daria celos verlo con otra mujer.....:mmm:
No seeeeeeeeeeee:llorando: No quiero ni pensarlooooo[/glow]

Honey23 dijo:
pero si es con un hombre.. yo diria.. "anda... dudosa identidad sexual.. esta hecho un lio.. o por miedo no lo quiere decir" !!

Habrá casos así, pero creeme que no todos, ni muchísimo menos :cuñao.

Bueno si a mi me traicionan, si me daría más rabia que fuera con otra persona de mi mismo sexo... a caso que me quiere decir? que no soy suficiente? :mad:

En cambio con un buen par de (o)(o) y un buen (_o_) yo no puedo competir! :p

ME DA IGUAL.. ME DARIA EL MISMO CORAJE SI FUERA DEL SEXO OPUESTO QUE DEL MISMO... EL CASO ES QUE ME DEJO Y ESO NO LO HACE NADIE.. GRRRR :mad:

bizilagun dijo:
Honey, que un hombre te pusiera los cuernos con otro hombre no tiene porqué significar que esté hecho un lío ni tenga dudas sobre su sexualidad...
y tb para GARABIS:

haber... si salgo con alguien.. lo primero es ser sinceros.. no?... asi que.. supongo que si fuera bisexual lo sabria... ademas con lo que yo soy, lo sabria. Y.. si es un hetero... no cabe en su cabeza besarse con otro tio.. por lo menos los heteros que yo he conocido... mas que nada.. les da asco.

Asi que.. si fuera bisexual.. no se porque.. yo no podria salir con el.. no se porque no es discriminacion porque tengo amigos bisexuales y eso.. pero es como lo de "ser amigo" si eres "amigo" ya no te veo como nada mas.. pos esto igual.

Asi que.. si mi novio le diera por besarse o ponerme los cuernos con un tio... seria porque es homosexual o bisexual... y tiene miedo de decirlo.. o algo asi.. o en un momento determinado... se ve mas atraido por el mismo sexo.

Pero vamos.. que me da igual, mas que nada.. si me pone los cuernos con una tia.. "adios muy buenas.." pero asi.. no me lo pienso, y me la trae al pairo si me viene ocn 2º oportunidades.. nanai... y si es con un tio... pos... tendria mi amistad... supongo, no se...

Pero que a mi tema de cuernos poco.s la verdad.. la unica que pone cuernos soy yo.. jaja y es en sueños.. jajajaj que penica...

Pero que vaya una gana con amargarse... con esto... hay que estar en la situacion... asi .. decidir.. sin pasar por ello... no lo veo practico.

Si alguno le ha pasado.. si se le puede ayudar... con opiniones.. y eso.. pero asi??? vaya una gana.

SOn cuernos no??? pues a tomar viento la relacion.. y asi...

huyy pues la verdad si me pusieran los cuernos huyy yo le pondria lso cuernos con otros dos chavos:rolleyes: :p asi para que le duela y sufra:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: aunque:mmm: me daria un poco de lastima pero eso no quita que me puso lso cuernos:rolleyes: asi que yo si le pusiera los cuernos con dos jejeje:p :rolleyes: :rolleyes:

Denevola dijo:
lo mismo son los cuernos en todos los sexos, los homosexuales también tienen sentimientos y entre homosexuales también hay cuernos.
sad.gif
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Atrás