• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demanda a Dios!!!

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Un prisionero rumano inició una demanda judicial contra Dios por haberlo dejado en manos del Diablo.[/font]
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
En su demanda, el reo sostiene: "Yo, Pavel M., actualmente encarcelado en la Penitenciaría Timisoara, cumpliendo una condena de 20 años por homicidio, solicito acciones legales contra Dios, residente en el Cielo, representado aquí por la Iglesia Ortodoxa Romana, por cometer los siguientes crímenes: estafas, ocultamiento, abuso contra los intereses de la gente, aceptar sobornos y tráfico de influencias".

El preso argumenta que su bautismo fue un contrato entre él y Dios, quien se suponía debía mantenerlo alejado del Diablo y de problemas.

"Dios inclusive reclamó y recibió varios bienes y oraciones a cambio de perdón y de la promesa de que me mantendría alejado de los problemas y tendría una vida mejor. Sin embargo, me dejó en manos del Diablo", explicó el hombre.

La demanda fue enviada a la Corte de Justicia de Timisoara y de allí a la Oficina del Fiscal General aunque, según informaron, sería desestimada ya que no podrían citar a declarar al acusado.
[/font]

Pues si está esperando a q lo condenen lo lleva claro:jajaja: Es que la gente esta como una chota:*)

:jajaja::jajaja: :jajaja: :jajaja: Pero chica, de donde sacas estas noticias. La gente esta como una cabra. Ni diablo ni leches, que aqui cada uno cargue con las consecuencias de sus actos, vamos digo yo.

Demandar a dios......:eek::mareao: que le habrá pasado x la cabeza para hacer este tipo de demanda:jajaja:

En Ally Mc Beal un niño lo hizo, si existiese todos deberíamos demandarlo por chapuzas y por genocidio indirecto.:novale:

Todo lo malo que hagamos en esta vida, por decision propia y libre albedrio es culpa y solo culpa de Dios:mareao:

Fijate que no sé porque pero no lo encuentro tan descabellado:mmm:, supongo que eceptuado que Dios no es un mortal como nosotros y que el tipo está en la cárcel y claro, este se vió entre desesperado e ingenioso:cuñao.... su argumento no deja de tener cierta lógica.

PD: Dios si eres usuario del hide y has leido esto, porfa no pienses que iré de testigo ni mucho menos:reza:

:ains: :mmm: creo que hay gente que me supera sip.
:jajaja: :jajaja: Estamos como una piiiiii¡¡¡¡ cabraaaa¡¡¡

La gente esta gilipollas, no hay cosa que me de mas coraje de muchas personas que dicen que no creen en Dios, pero cuando pasa algo malo, dicen que la culpa es de el...En que quedamos? :confused: Si no crees, no crees, no? Entonces pa que mencionarlo, si creen que no existen que no le mencionen ni para lo malo :mad:

Y ¿cómo han dado con el demandado para hacerle saber que está en pleitos? Ah no! que Dios todo lo sabe, todo lo puede...

Dawty dijo:
...[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]ya que no podrían citar a declarar al acusado[/font]...
:lol: :meparto: ke weno!!!

pero es ke hay ke ser memo! ke facil es echarle la culpa a Dios de lo ke, con plena libertad, el humano escoge hacer o no hacer!

:-¬

Atrás