• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demanda a su madre por donar sus mascotas

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una joven alemana presentó cargos contra su madre porque regaló sus mascotas sin su consentimiento.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Una chica de 19 años, cuyo nombre no ha trascendido, regresó a su casa para encontrarse con que su perro, siete cachorritos y dos hamsters habían sido enviados a un refugio de animales.

Madre e hija, ambas de Aachen, Alemania, habían estado discutiendo sobre el futuro de los animales desde el nacimiento de los cachorros un mes atrás.

Sin embargo, cuando la hija partió hacia el colegio a principios de la semana pasada, su madre, de 45 años, aprovechó la oportunidad para deshacerse de todos ellos.

Al regresar y encontrarse con que todas sus mascotas habían desaparecido, la enfurecida hija se dirigió hacia la comisaría local para presentar cargos contra su madre.

Según informaron fuentes policiales, están investigando la denuncia, aunque esperan que el conflicto pueda solucionarse antes de que el caso llegue a juicio.
[/FONT]

No sabia q podrias demandar a los padres en este caso a la madre por haber regalado sus mascotas :p , pero bueno esta mal hecho q no le haya dicho nada y q los llevara a un refugio asi como asi :( .

:bye:

no se yo pero para mi esta bien lo que hizo la muchacha
como osa la mama a regalar a sus mascotas
igual ami
mi mama regalo ami perrito yo me enoje muchisimo que no le hablaba en una semana :mad:
perque ya no podia hacer mas solo tengo 14 años

Para mi esta bien lo que hizo la chavala tambien, joder, a veces nos callamos solo por miedo a nuestros padres o porque nos han criado pensando que ellos tienen la razon y no nosotros y hacen lo que quieren con nuestras vidas y eso esta mal :(

Si mi madre me quitara a mis gatos...(tengo 8):rabia: ,me da un yuyu de esos...:mareao:
La denuncio y además nunca más le hablaría,esos gatos que cuido como si fueran
mis hijos...:ains:

Petonets.

Atrás