• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demandan a un médico por curar el dolor de espalda con sexo

cabeceralogo.jpg

Canarias7.es - 05/10/2005 Actualizada el 05/10 a las 10:35

Canarias7.es /Agencias
Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer del estado de Oregon, en Estados Unidos, cuyo médico la convenció de que podría curar sus dolores en la zona baja de la espalda si mantenía relaciones sexuales con él, ha demandado al profesional y a la clínica por 4 millones de dólares (unos 3,35 millones de euros), según cuenta la agencia de noticias Reuters.
El médico, Randall Smith, que tenía 50 años en el momento del hecho, fue desprovisto de su licencia y enviado a prisión durante 60 días el año pasado por facturarle al servicio de salud de Oregon 5.000 dólares por los 45 minutos que duró el "tratamiento" que dispensó a la mujer.

"El tratamiento médico del doctor Smith incluyó el acto sexual después de que él le dijera a la demandante que eso era necesario para aliviar el dolor que sufría en la parte baja de la espalda y en las extremidades inferiores", dice la demanda presentada por la mujer.

La demanda acusa al médico de lesiones, negligencia, e infligir angustia emocional..

Pues cosas más raras se han visto... La verdad que para los que sufrimos dolor crónico de espalda, no nos hubiera importado ese "tratamiento", supongo yo... :mmm: :mmm: . Lo sigo en serio, hay remedios desconocidos para dolencias que crees que no tienen cura...

:jajaja: jajaja curar la espalda con sexo, eso si es algo grande, he escuchado que puede alargar la duracion de vida, pero a que llegue a curar no creo, boba ella de que se lo creyo lo que le dijo el supuesto diagnostico. :rolleyes:

Me ha venido una reminiscencia a Caiga Quien Caiga que tira patrás :jajaja:

Amos a ver: El caso es que el médico no ha sido demandado por aliviar los dolores de espalda gracias a su buen quehacer sexual :p sino que ha sido demandado por pretender tener sexo con una de sus pacientes, aquejada ésta de un dolor de espalda. Por lo tanto, el titular correcto habría sido:

Mujer demanda a un médico tras animarla a tener sexo con él
(...o similar :p)

Aaaaaaaaaaaaay Canarias 7, Canarias 7, esos diplomas y esas tómbolas... :p

jajaj ke ridiculo!!!

la mujer debe ser tonta perdida, es tan inocente como para tragarse eso, dejarse y luego le denuncia?? es ke hay ke ser mema! ke luces!

:jajaja:

PD: Moe, jaja, siempre me ha hecho gracia ver ke un chileno "buske" noticias curiosas en un periodico d las islas canarias ;) no es la 1ª vez ke pones una noticia d ste periodico :p

Pues no sé si se curaría la afectada, depende de la postura que practicaran, supongo que no sería el misionero ni el perrito :jajaja:

Ese medico es un listo... pero mas lista es la paciente que se ha llevado una racion de rabo y luego encima pide una indennizacion de 4 millones de dolares.

Hay que tener mucha cara...

BeeJayMj dijo:
la mujer debe ser tonta perdida, es tan inocente como para tragarse eso, dejarse y luego le denuncia?? es ke hay ke ser mema! ke luces!
Capaz que al principio se hizo la dura y luego se dejó, pero todo para "tenderle una trampa" y denunciarle, hay cada viv@s en este mundo... tonta perdida, seguro que no es, sino no le hubiera denunciado por tanto dinero.

Estoy muy de acuerdo con D.S.
A la tía no la ha violado, ella ha dicho que sí, así que no es ninguna santa, ella también es culpable.
Antes que dejarme, hubiera ido a otro médico o decirle a alguien lo que éste quería, que no era nada "normalito", no me jodas! :7:

Última edición:
Cierto, no lo había pensado así, muy probablemente haya sido como han dicho D.S. y Romi Jackson, mi teoría se ha venido abajo, la de ustedes es más creible, la tía se dejó y pensó " Vale, me haré la inocente y me fiaré de él como profesional y luego, lo denuncio y me llevo unas buenas perritas :bm: " Pero es que, igualmente, es tonta porque ni ella misma se traga que esa táctica va a colar. Ella se dejó, por lo tanto no fue violación, algo en contra de su voluntad así que la denuncia no vale.

Que jodio el medico anda que no es listo ni na jajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja: , y la otra tambien no creo que lo hiciera por el dolor es un poco raro. :7:
Buenos post la verdad entre este y el del violador mas dejao a cuadros

patxos:)

BeeJayMj dijo:
PD: Moe, jaja, siempre me ha hecho gracia ver ke un chileno "buske" noticias curiosas en un periodico d las islas canarias ;) no es la 1ª vez ke pones una noticia d ste periodico :p

:jajaja: Por algo será.... XDDDD

Pues no será la primera vez que desprestigien el arte de la medicina y lo usen como una oportunidad para echarse al plato a alguien...

Ahora que... de que hay quienes salen ganando, los hay ;)

Pero x DIoos quien ha sido semejante imbecil:jajaja: Y encima de q le la tira x la jeta, le sigue doliendo la espalda y encima le sableo 5000 euros.Seguro q era un hospital y no una institución psiquiatrica?? Como está el patio:*)Esta es capaz de ir al dentista y creerse q con una mamadita se le curan las caries:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Atrás