• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demasiada rara |Foto|

4761_14309_137795_178728.jpg

La primera no tan rara, pk ya la habia visto..

Perooo :eek: la segunda.. JAMAS ..!

Y alguien sabe kien es esa mujer? :confused:

La segunda foto se hizo en Londres (2002), segundos despues de hacerse esta conmigo. Es en la entrada de su habitación y la mujer segun creo era un guest del hotel.
Gracias por las fotos.

Jackson5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babilla: :babilla: que guapo!! no te habia visto con el!!! no tendrás mas fotos con él ?¿ dios mio!!! que morro :buaaah: yo quiero!!!! :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por PuriaTor
Jackson5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babilla: :babilla: que guapo!! no te habia visto con el!!! no tendrás mas fotos con él ?¿ dios mio!!! que morro :buaaah: yo quiero!!!! :buaaah: :buaaah:

Yo tengo una suya en mis manos:lengua: :lengua: :lengua:
Todavía recogen mis babas en el café Antich cuando Marcos me enseñó todas sus fotos:meparto: :meparto: :meparto:

pues yo nunca habia visto esas fotos!!! gracias daniela..

y Jackson5 que pedazo de foto te has tomado conmichael tienes mucha suerte ahhhh!!!!!!! :)

:eek: wow si que son raras ambas fotos, bueno para mi ambas lo son por que no las habia visto ninguna de las 2, Gracias por las fotos Daniela :muac:

Gracias por las fotos :)

Marcos illo esa foto es una pasada :guau!!: no la había visto nunca :babilla: :babilla:

La tía de la foto...en realidad no es una tía, es James Brown con una peluca de Diana Ross y las gafas que llevó Michael al evento aquel del lupus :lol: :lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Escrito originalmente por MiRiaM_-_

La tía de la foto...en realidad no es una tía, es James Brown con una peluca de Diana Ross y las gafas que llevó Michael al evento aquel del lupus :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto:
Yo tambien pense lo mismo....como eres illa jajjajaj:lol:

Escrito originalmente por coleguita
Jorge gané la apuesta.....:cool:
Vaya Marcos, se ve que te tengo que llamar yo tambien a las 3 de la madrugada para que me la des... :rolleyes:.

Maca, que sepas que Marcos hace cosas como esa por un par de razones que yo no puedo tener :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:.

La segunda...

La segunda foto, la chica es la cantante Patty Boulaye.

Cuando posteaste las fotos Daniela, ya lo comenté en el Hispano, que me recordaba a la cantante que actuó el año pasado en la fiesta de cumpleaños de Michael...

Me recordó a ella, porque me recuerda mucho a Diana Ross, y cuando la vimos Eva (Spirit) y yo en la fiesta, dijimos si era una "doble" de Diana Ross o una mezcla entre Diana y Latoya :meparto: :meparto: :meparto:

Spirit ha estado sin ordenador, y hasta hoy no ha podido decirme que si la parecia a ella que era esta cantante también.

Asi que me he puesto a buscar el nombre de ella...

Y haciendo búsqueda en la red... me he encontrado con la confirmación de que es ella... y con algo más...

¡Más fotos de Michael que no había visto!.

Nació en Nigeria, pero vive desde los 16 años en UK.

Es la presidenta de la asociación: "Support To Africa", que recauda fondos para la lucha contra el Sida y la Malaria en Africa.

MJ047.jpg

MJ050.jpg

MJ049.jpg

Y más fotos aqui de lo de Exeter, Michael o ella:

http://www.supportforafrica.org/news/jacko/index.htm

Atrás