• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demo Apoyo A Mj Dia De Salida Del Box Set ***importante***

EL DIA QUE SALE EL BOX HAY QUE ESTAR CON MICHAEL PROCLAMANDO SU INOCENCIA POR TODOS LADOS

Como todos sabemos sale a la venta “The ultimate Collection”. Este es el momento adecuado para mostrar todo nuestro apoyo hacia la figura del Rey del Pop. Tenemos que conseguir que ese sea un dia grande, pero sobre todo, que MICHAEL JACKSON INOCENTE!!!! se escuche por todos los lados.
Ese dia hay que quitar relevancia al Box y mostrar al mundo que sus seguidores mas incondicionales estan con el, a pesar de lo que gran parte de la sociedad pueda pensar. Pancartas, camisetas, todo lo que querais es válido para monstrar nuestro apoyo. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTARÁN ALLI, vamos a hacer que la sociedad se haga eco de nuestro apoyo este día y vean que somos muchos los que estamos ahí, a su lado, creyendo en su inocencia, dando la cara por el…
Fuera rencillas, reconores, y demas para ese día, POR FAVOR, que todos somos personas adultas y sabemos que en este momento, lo que mas importa es proclamar la inocencia de Michael, y todo el cariño que le tenemos.
Vamos a hacer nuestro Teaser particular.
Somos fans y le conocemos mejor que nadie, hemos seguido su vida en todo momento, y tenemos todo el derecho del mundo a gritar inocente y a mandarle toda nuestra energia, sobre todo en estos momentos, NO PODEMOS FALLAR A MICHAEL, y menos ahora.

Es muy probable que una gran figura de la radio de nuestro pais este con nosotros. El lugar elegido sera la FNAC CALLAO (Madrid), donde se proyectara el DVD de Bucarest para todos los fans. Desde luego, aquí el ver o no el DVD no es importante, lo que SI es importante es, que, como estarán los medios de comunicación cubriendo la noticia de la salida del Box, por una vez les usemos nosotros a ellos y no ellos a nosotros, y que lo que realmente cubran y enfoquen a quien enfoquen sea un FAN GRITANDO MICHAEL INOCENTE, y sea una pancarta o una camiseta de apoyo a Michael.
La proyección del Box NO es importante, lo que realmente es IMPORTANTE es que ese dia delante de los medios vean que Michael tiene a los fans a su lado y que creen en el.

Con esfuerzo hemos conseguido que todos, o una gran parte de los que estemos alli, nos levemos un poster a casa.

A mi no me vale el decir que como yo soy de este foro, grupo o demas no lo apoyo porque sois vosotros, o sois del club megatrix… Ante todo SOY FAN, y lo que pide mi alma y mi corazon es dar mi apoyo a una persona que me ha dado mucho en mi vida, y que ha hecho que mi mundo sea diferente, pero eso si, cada uno es libre al mil por mil de hacer lo que le de la real gana. Pero si alli no le apoyas por que son unos u otros con el perjuicio y la ignorancia hemos tomado (como bien diria MJ), porque ni son unos u otros, ES MICHAEL, SOMOS TODOS.

LUGAR: FNAC CALLAO MADRID
HORA : 7.00 Tarde (puede modificarse)
DIA: 22/11/04
QUE HAY QUE LLEVAR: respeto, ilusion, ganas de gritar MJ Inocente, pancartas camisetas y mucho buen rollo

logomjincente.jpg

Espero de todo corazón que podamos ir allí todos, y cuando digo esto es TODOS sin recelos, riñas ni tiranteces... a demostrar que tenemos algo en común que nos une. Porque digo yo una cosa... yo puedo estar de acuerdo con algo, y vosotros pensar que ese mismo algo es una completa absurdez... pero....

¿a que a todos/as se nos ponen los pelos como escarpias al escuchar la voz de Michael Jackson?

Me parece muy buena idea, espero q se haga asi en mas sitios y te vaya mucha gente incluso los q ese dia no se puedan o no quieran comprar el Box-set.

Animoo :)

Ya que se va a hacer esta concentración.....

Vayamos Todos A Comprar El Box Set El Primer Dia Vestidos De Blanco
Se me acaba de ocurrir una idea que creo podría funcionar muy bien para apoyar a Michael el día que el Box Set se ponga a la venta.

Es obvio que toda la prensa hablará del nuevo album de Michael el día que salga a la venta, no?

Usemos esto para reinvindicar la inocencia de Michael!
Seguro que hablaran del caso al mismo tiempo.
Mostremos a todo el mundo como nosotros, sus fans, apoyamos a Michael y como creemos en él.
Tenemos una estupenda oportunidad para hacerlo.

No importa donde compreis el Box Set, escojamos una tienda en cada ciudad, o al menos las más grandes, para concentrarnos y mostrar nuestro a poyo VESTIDOS DE BLANCO!

No hace falta que vayamos completamente vestidos de blanco, una chaqueta, la parte de arriba al menos, hará el mismo efecto.

Nos prestarán atención, porque es algo diferente (no solo los banners de Inocente) y porque el BLANCO significa PUREZA; INOCENCIA, y esto es lo que Michael y su familia quisieron mostrar en las audiencias vestidos así.

Mostremos que nosotros también somos su familia y que también creemos en su inocencia vistiendo de blanco.
En la ultima audiencia fuimos vestidos de blanco, y a Michael le gusto, así nos lo hizo saber. Así que hagamoslo ese día.

Es muy fácil encontrar algo simplemente blanco para llevar ese día y está lleno de significado.

La prensa no podrá ignorarlo si lo hacemos en cada ciudad, concentrandonos con motivo del Box Set y mostrando nuestro apoyo de este modo.

Lets do it!

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=42859

Última edición:
Me parece una genial idea, no hay mejor momento para apoyarlo...nosotros luchamos porque MICHAEL sea recordado por su musica y este es el dia..ha llegado la hora...

Todos a la demo y todos vestidos de blanco..todos a GRITAR bien alto que VAMOS A POR UN BOX SETTTTTTTT y q es la puta hostia..

ahh!! y con la cabeza bien alta..

me parece una gran idea y esperemos ke vaya muchísima gente k es lo importante, yo hare lo posible por ir, lo k pasa ke me parece k el 22 cae lunes y dudo k se desplace a madrid mucha gente pero de todas maneras en madrid y alrededores hay muchisimos fans y tienen k estar alli todos, vengaaa!!!!!!!

por cierto naima esa importante figura k dices de la radio no será Tony Aguilar??:mmm: ojalá , saludoss y KE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE ESA CONCENTRACION

Esa idea me parece genial, lo que yo soy de Barcelona y no puedo estar alli, pero si se hace algo parecido o una concentracion o lo que haga falta en Barcelona voy sin problemas.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Hola Que Tal ,queria Felicitarlos Por Lo Que Tienen Pensado Hacer ,es Genial ,a Mi Tambien Me Encantaria Hacer Algo Por Michael Pero Soy De Argentina Y Aqui No Hay Ningun Fan,hay Un PequeÑo Fan Cluv Que Dice Ser De Michael ,pero No Han Hecho Absolutamente Nada Por Èl . Yo Quisiera Apoyarlo Pero No Se Que Puedo Hacer Porque Estoy Sola No Conosco A Otros Fan Solo A Una Que Es Mi Amiga Pero Dos No Podemos Hacer Mucho ..

Atrás