Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me lo he bajado y no es el mismo demo que salia en el trozo que nos bajamos el otro dia. Tiene muy mala calidad y parece que canten los pitufos en vez de michael. Creo que esa no es la verdadera demo de dangerous
Me lo he bajado y no es el mismo demo que salia en el trozo que nos bajamos el otro dia. Tiene muy mala calidad y parece que canten los pitufos en vez de michael. Creo que esa no es la verdadera demo de dangerous
Es que eran juicios distintos. A MJ se le denució por plagio en el tema Dangerous. Creo que la tia que dijo que MJ le había copiado el tema Dangerous fue se llamaba Crystal Cartier. EL juicio se celebró en Denver en febrero del 94.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.