• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demoledoras declaraciones de uno de los descubridores del VIH/SIDA

Luc Montagnier:

Codescubridor del VIH.
Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2000.
Premio Nobel de Medicina 2008.

"Podemos estar expuestos al VIH muchas veces, sin ser infectados de manera crónica. Nuestro sistema inmunológico se deshará del virus en pocas semanas, si tienes buenas defensas".

Entrevistador: ¿Si tienes un buen sistema inmunológico tu cuerpo puede deshacerse del VIH de manera natural?

LM: Sí.

E: Si coges a un pobre africano, que ha contraído la infección, y potencias su sistema inmunológico, ¿también es posible que pueda deshacerse de él de manera natural?

LM: Creo que sí.

--------

Estas impactantes declaraciones de uno de los principales descubridores del virus VIH, junto con otros muchos testimonios de autoridades sanitarias, médicos y pacientes entrevistados alrededor del mundo, están recogidas en el documental House of Numbers.

Pese a que en este filme están reflejadas todo tipo de perspectivas (y he ahí uno de sus méritos), tanto "oficiales" como "alternativas", el conjunto final nos obliga a replantearnos varios aspectos básicos que hasta ahora dábamos por ciertos con respecto al SIDA. Un meritorio y equilibrado trabajo de investigación, muy recomendable. Podéis verlo completo subtitulado en español, en el siguiente enlace:

* House of Numbers *

Si alguien lo ve completo, me gustaría conocer sus opiniones.

Saludos.

.

Bueno ahí tienes a Magic Johnson 16 años después de haber anunciado su contagio con VIH esta bien.

Lo del sistema inmunologico indudablemente ayuda, creo que la gente que no cuida su salud no le ira mejor... una persona que adquira VIH y consuma drogas (que degradan tanto el sistema inmunologico) empeorara mucho la situación.

Qué interesante expresión de un médico "tradicional". A nivel personal hace mucho tengo la creencia de que en efecto, el cuerpo es capaz de literalmente, "defenderse solo" de cualquier tipo de patógeno, evitando así enfermarse; de hecho estamos expuestos a ellos constantemente en múltiples formas y sin embargo no desarrollamos la mayoría de cosas que "nos rodean" (en virus, bacterias, hongos, protozoos, etc). Lo referido a las defensas del organismo tiene alta relevancia en casi toda patología conocida, luego si profundizamos en qué son las defensas, de qué constan, más menos cómo funcionan y sobre todo, qué influye en que funcionen bien o no... podemos concluir cosas muy llamativas, y sobre todo podemos COMPROBAR ésas cosas.

Los estados emocionales, así como aspectos relativos a la alimentación, lo que se bebe, respira tienen importancia en este proceso, si bien en lo particular concluyo que la mayor relevancia de que el cuerpo "muestre su máximo potencial defensivo" radica en: la mente ( !!! ) (estados emocionales, creencias, etc).

En cuanto logre visualizar el documental que comparte Sinuhé :rosa:, dejaré aquí expresada mi visión.

.

Interesante. Creo que vale la pena revivirlo, concuerdo totalmente con Crissty y Sinuhé. Aún así intentaré ver el documental "House of Numbers" que sigue online.

Bueno, pero no se supone que lo que hace el VIH, precisamente, es destrozarte el sistema inmunológico?

Atrás