• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos Pro-Michael para antes del juicio

Hola chicos,

Como bien sabeis, el lunes dia 31 de enero es el inicio del proceso judicial contra Michael, con su posible asistencia al juzgado de Santa Maria.

Como en cada vista que va, los fans en USA están preparando concentraciones en las puertas de Neverland para reinvindicar, una vez más y las que hagan falta, su inocencia.

¿Porque no preparar nosotros tambien una? para no hacer distintas concentraciones en distintas ciudades propongo organizar una A LO GRANDE en Madrid, por ser la capital de España, para demostrar, no sólo a España, sino al mundo, que estamos con Michael.

En los otros paises, como Mexico, Buenos Aires, etc... pues tambien podeis organizar una concentración en las capitales.

Espero vuestros comentarios y ojala podamos montarla tan grande como en Noviembre del 2003, todos juntos unidos gritando al mundo MICHAEL INOCENTE!

Yo lo veo bien, aunq no se si la peña de fuera con esto de las navidades, se podrá permitir el viaje, pero si se hace una en Madrid yo voy a no ser q algo me lo impida....

El sitio podria ser, de nuevo, la plaza España de Madrid, y la hora pues entre las 5 y las 6 de la tarde, no?

Intentemos hacer algo, a parte de las banderas que es una idea brillante, una SUPER CONCENTRACION DE FANS DE MICHAEL JACKSON!

LET'S MAKE HISTORY!:D

:bye:

Ney, lo de las navidades no es excusa, que en reyes mucha gente pilla cacho ;) $$$

Lo malo es para quienes fuéramos desde lejos a la demo y luego otra vez a madrid para coger el avión cuando empiece el juicio, me van a dar ganas de meterle fuego a Mendez Álvaro :jajaja:

(Mirar la hora, no me puedo creer que siga despierto :cuñao)

jajajajja Bizilagun muy mal, y tu querias coger un horario normal por si akaso encontrabas un curro normal como cualkir mortal??????

Yo me piré a las 5 jejejje somos vampis jejje

Sisis claro pero yo lo dcia precisamente por lo del juicio, hay peña q esta ahorrando pero pa ir a Cali pero weno, q es en mi ciudad asi q supongo q yo no tengo excusa....:p

Otras DEMOS en EUROPA!

GERMANY

Cologne

29th January. 2 p.m. till 7pm.

More info: manu.gathen@gmx.de or[link=http://www.streetwalkers.surft.de/ newwindow]www.streetwalkers.surft.de/[/link] The Streetwalkers (in German).

Mannu

ARGENTINA

Buenos Aires

[img ]http://img.photobucket.com/albums/v256/nelsonjackson/otras/concentracion.jpg[/img]

UK

London

Date: Sunday 23rd January 2005

Time: 2pm - 5pm

Place: Eros Statue, Piccadilly Circus, London

if you have any questions feel free to contact me on anniej_4_mj@hotmail.com

SWEDEN

Gothenburg

Date: 31 January

Hour: 5 pm

Stockholm

DATE: 31 January
Hour: 5 pm

SLOVENIA

Name: The Slovenian Support Event

Date: February 12 2005

Time: 10 am

Place: Preseren square

Organisator: Tanja Kovac - MJSlo.com (the first slovenian MJ portal)

Note: Please bring lots of supportive banners, leaflets to spread the truth about the allegations, MJ posters, wear MJ T-shirt, his hat, glove... just bring anything you can about Michael so we show the world that we are true MJ fans who stand on his side and believe in his innocence!

leafletmjslo.jpg

maaaaaaaaaaaaaaaas!!

Última edición:
Re: Otras DEMOS en EUROPA!

si se hace una en Madrid y nada me lo impide ( ;) ) alli estaré

la putada esq el dia 31 cae en lunes....si fuese fin de semana seria mejor.......mas gente podria ir..... Yo si es entre semana no podria... :(

xo bueno, se podria hacer el 30 q es domingo,no?

:muac:

jo, pues a mi me viene genial si cae en lunes, pero, stoy mu lejos de madrid, y tendria k ir solo, pero si se apunta mucha peña, !!!me da iwal, hare esa locura!!!! un saludoooo, y ya direis cuantos van y si al final se hace o no.:) :) :)

para la people de madrid ; en mi opinion y para la mayoria yo creo q seria mejor la manifestacion el sabado 29 o el 30 de enero, yaq asi podra ir mas gente

Estamos casi a dia 14, faltan sólo 17 dias para el dia 31 :miedo: (que nervios!)

Por favor, la gente que vaya a ir, que lo vaya confirmando YA, para ir organizando una lista.

La cita seria, si quereis y podeis, en Madrid, el sabado 29 o el domingo dia 30, eso lo dejo a vuestra elección en la Plaza España, como se han hecho las anteriores.

Decid el dia que os iria mejor, y decidimos pero hay que ir pensando algo, se van a hacer en todo el mundo, que España no sea menos, por favor.

Los que esteis a las afueras, por menos de 60 euros teneis autocares, trenes, billetes de avion baratos... y podeis encontrar hostales muy baratos, venga es por Michael! :)

¿Quien se apunta? :D

ESO ESTA BIEN..HAY QUE ACOMPAÑAR A MICHAEL..YO SOY DE BUCARAMANGA..COLOMBIA..Y AUNQUE SEA SOLO..TRATARE DE COLOCARME MI CAMISA DE JACKSOON Y MUSICA ATODO VOLUMEN..QUE EL MEN SIENTA QUE ACA SE LE QUIERE MUCHO....Y LA GENTE.QUE MJ HA AYUDADO A UNA GENERACIÒN COMO LA MIA A QUERER EL MUNDO.....SUERTE.............AAAUUUUUUUUUUUUUUUU....US BAT:cool:

Siguiendo con el post de Sara (MJforever) sobre las concentraciones en todo el mundo, hay otra en Brasil:

January 30th 2005

Beginning at 04:00 PM.

Atlantic Avenue, 1702 - Copacabana Beach
In front of Copacabana Palace Hotel
Rio de Janeiro - Brazil

Y otra en Alemania, en Munich el dia 29/01 (sábado):

We will have a candlelight vigil for Michael in Munich, Germany on January 29th (Saturday)!!!

We will meet at 5 p.m. and have our vigil until around 8.30 p.m.
in the city center of Munich, in the pedestrian area, next to the Richard-Strauss Brunnen

Venga chicos, ¿donde esta la nuestra?
15.gif
sad.gif

Última edición:
Atrás