• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Denuncia:En la webdejackson hay homofobia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se por donde empezar, tampoco se si al decir el nombre de la web estare o no haciendo bien pero creo que esto habia que denunciarlo.
Me parece una verguenza que dados unos motivos que son del administrador contra un usuario todo se haya pasado de contexto y aparte degradar a una comunidad que para mi se merece el mismo respeto que cualquira.
Todo comienza con un problema entre dos admi, el dueño y otro..
El dueño decide quitarle el puesto y sus motivos tiene segun el, hasta hay bien.
El administrador el cual ejercio el cargo durante casi el tiempo que la web tiene abierta, decide contestar por que no cre correcto que se le falte y degrade en un pos para que todo el mundo lo pueda ver, y la respuesta de el creador es que las normas las pone el.
Creo que hasta hay todo quedaba mas o menos aceptable.
El problema viene cuando el webmaster cierra temas y borra mensajes de explicaciones, quedando siempre su respuesta como la ultima llamando a esta persona y su foro al igual que todos los que aya postean Desviados.
A eso me refiero.
El foro al que se refiere es un foro Gay, y mi pequeña queja a parte de que fue a mi hermano al que le paso, es que no se puede llamar DESVIADOS a los Gays ni faltar a nadie en un foro no creeis?
Lo que mas me molesta encima, es que es un foro de Michael y eso Promiviendo la palabra de el no le pega.
Espero esta denuncia sirva para que en las webs traten a todo el mundo por igual, y si tienes algun problema con alguien arreglarlo privadamente no faltando nunca a nadie.
La web de la que hablo es www.lawebdejackson.com

Y aqui en muchos foros hay muchos racistas, es mas facil que se hable de lo que dices a lo que yo estoy mencionando. Y si lo digo abiertamente hay racistas gays. Y lo digo no por atacar a nadie solo que tambien es un hecho del que realmente nadie habla.

Última edición:
Pienso que es correcto y para bien hacer visibles este tipo de cosas y afearlas públicamente. Obviarlas les permite seguir latentes.

Han cambiado muchas cosas y se ha hecho algo de justicia a la dignidad y derechos inherentes a las personas, es así, pero no hay que olvidar que hay todavía mucho que hacer, mucho que encadenar, en este tema y otros.

Todavía quedan reacciones que erradicar, que no tengan lugar ni cabida. Existen y surgen con facilidad, puesto que no está tan asentado como puede parecer.

Hay cosas que hoy están socialmente mal vistas y no se suelen producir, pero en muchas ocasiones para mantener un comportamiento adecuado y educado. En la intimidad, a confianza, se habla distinto y se ponen en duda o se discuten temas que indican que no esta interiorizado con naturalidad lo gay (y no sólo lo gay). Se arañan defectos al hecho de la naturalidad completa, se le buscan inconvenientes (inconvenientes que fueron "fabricados" artificialmente al tiempo que el rechazo).

hay racistas gays.

Evidentemente. Ser gay es sólo una opción de tipo sexual, íntima, personal, que no le importa a nadie, que no hace a las personas mejores ni peores y no las incapacita para nada, para ser racistas o para lo contrario (aunque es corriente que colectivos que han sufrido injusticias tengan más empatía con otros que pasen por lo mismo, las excepciones son, eso, excepciones).

Ahora bien. Siendo íntimo y privado, ha sido utilizado para recortar derechos, injusticias, atropellos, abusos, iniquidades y otras agresiones. De ahí el haber hecho visible el problema, hacerlo público, plantearlo a la vista de todos. Para "existir" y poder trabajar para solucionar una injusticia mantenida en la sombra y sufrida en la intimidad.

El trámite en sí, ya es una injusticia, pero ha sido el modo de reclamar, pues no se puede reclamar lo que no existe y, en la sombra, no existía. Para nadie es plato de gusto tener que discutir sobre su intimidad, discutirla con nadie pero, debido a que era usada en contra de las personas, ha habido que hacerlo.

El racismo es algo execrable, inhumano. Es del tipo de cosas que no se entiende que exista. El algo que no se puede aceptar ni en su más mínima expresión, ni insinuación. Pero es cierto, existe, increíble, pero existe e incluso, en ocasiones, se maquilla para ejercerlo (por lo mismo, porque ya no está socialmente bien visto).

A eso me refiero, el tema esta servido...
No se trata de nada mas que la falta de etica hacia un colectivo el cual es igual que los demas.
Si este señor a mi hermano le hubiera dicho te bajo el rango por marica seria una cosa entre ellos claramente guarra por parte de el claro, pero que en un pos a los demas los llame desviados y refiriendose a una pagina en concreto, creo que es muy feo.
La falta de etica y de moral ademas de no ser persona y no tener educacion hacia gente que lo mismo a el le dan 1000 vueltas es lo que revienta.
Como se puede llamar la atencion a un compañero de foro en publico y encima decir que para ser admi se necesita casi tener estudios? que se aplique el cuento...
Espero que tenga la conciencia tranquila, por que apartir de hoy se le va a acelerar.

Pues solo yo comento esto si yo como soy hetero me hubiera puesto una firma atacando a los gays, creeme que ya me hubieran mandado al diablo de inmediato pero alguien de aqui que sigue posteando se puso una bonita firma bastante racista. Y yo digo de que se trata esto? Se pasan.

que fuerte, pues todo el mundo es libre y todas estas personas aparte de que lo piensen, tenian que estar proibidas en los foros y demas encima por difundirlo.
Me parece vergonzoso, mi hermano es gay, esta casado,tengo miles de amigos que lo son..y es una pena que quieran comportarse a si con ellos publicamente encima en un foro de Mj, que contrariedad xd.

Pues yo soy hetero y lo que piense del asunto es lo de menos. jaja pero como me encantan los hombres que te digan si no les tiro piropos a diestra y siniestra, sean de la orientacion que sean. Estoy fascinada por cierto con un moderador del foro XDDDD

SIPI, ES MODERADOR DE ESTE FORO VERDAD MI BIENAMADO Y SIEMPRE PONDERADO ADORADO DIOS JFCNEW??? Yo siempre fiel a esta guapeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás