Beverly Hills, Estados Unidos (10 enero 2006).- Su disco "You're a heartbreaker", autografiado y dedicado por "El Rey", no le valió en las lides del amor.
Tras un ultimátum del tipo "o Elvis o yo", Jim Curtin, de Filadelfia, optó por su novia y decidió vender el pasado fin de semana su colección de piezas relacionadas con Elvis Presley,
acumuladas durante más de 30 años.
Los artículos subastados en Beverly Hills incluyeron tres trajes de conciertos de Elvis, collares que el cantante le dio a novias y amigos, mancuernillas que recibió del Presidente Richard Nixon y hebillas, dijo Alan Lipkin, vicepresidente titular de Regency-Superior, firma que organizó la subasta en línea.
La colección también incluía discos autografiados, miles de fotos y dos boletos del programa "The Ed Sullivan Show" .
Cerca del 90 por ciento de los objetos ya había sido vendido la noche del domingo. Las ventas podrían ascender a 2 millones de dólares.
¿Y por qué renunciar a la colección de toda una vida?
"Lo hace para intentar recuperar a su novia", comentó Lipkin. "Ella lo abandonó diciendo: 'O dejas la ropa de Elvis o yo te dejo'".
Curtin ha sido fanático desde los 8 años, cuando comenzó a coleccionar recuerdos de Presley, de acuerdo con el sitio de internet de Regency. Incluso, el mismo Elvis le regaló un traje que usó en un concierto en 1974.
"Recogimos 600 cajas de memorabilia de su casa", señaló Lipkin.
¿Alguno de ustedes haría algo parecido? :mmm: