• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desarrollan Traductor para Perros y Gatos

Antes de nada,la noticia: :D

Tokio, Japón.
Un fabricante japonés de juguetes lanzará en noviembre un aparato de traducción para que los dueños de gatos entiendan los maullidos de sus mascotas, informaron hoy fuentes de la industria.

El nuevo aparato del fabricante Takara tiene el tamaño de una cajetilla de cigarrillos y se denomina "Meowlingual" por la onomatopeya inglesa del maullido de los felinos.

La misma empresa lanzó este año un aparato similar para traducir a palabras de japonés y de inglés los ladridos de los perros.

Al contrario de la versión canina, denominada Bowlingual, el nuevo dispositivo no se sujeta al animal sino que se le coloca como un micrófono al frente del hocico hasta que emita algún sonido.

Takara espera vender unas 300.000 unidades hasta marzo de 2004 del aparato que costará unos 66 dólares y que, según la empresa, fue desarrollado con ayuda de expertos en lenguaje gatuno.

JAJAJA...me parece una buena noticia :D
Dentro de poco acabaremos contando nuestras penas a nuestras maravillosas mascotas. :lol: :lol:
Ya me lo imagino,llegar un día de duro trabajo a casa y decir:
"Bobby,ven que te voy a contar lo que me ha sucedido hoy"... :D
Y que encima te diesen mejores consejos que las personas 8Ð
Siempre se ha dicho que los perritos son animales muy inteligentes y que sólo les faltaba hablar para ser como nosotros,¿no decían que lo único que nos diferenciaba de ellos era el habla?... ¡Pues dentro de poco,ya ni eso! :meparto: :meparto: 8Ð
Bye

Venga hombre!! por favor que chorrada tan inmensa...
Si es que ya me estoy imaginando al dueño con el traductor que le dice "sácame a pasear", el dueño lo hace y el perro pensando "pero que dueño más gili... que tengo madre mia, yo solo quería jugar un ratito" :meparto:
El idioma de los animales es más complejo que el nuestro, pero bien, siempre hay algun japonés zumbado por ahí...

Desde luego que está zumbado, creen realmente que se puede traducir los ladridos y maullidos? :eek: Eso no tiene traduccion, es mas, si se podría saber que quieren los animales a través de sus sonidos, pero sería algo mas complicado, algo que estuviese conectado al cerebro y que le transmitiese sus pensamientos... total, un lio, jejeje :p Que japoneses mas locos

;) ;) aunque no lo crean es un invento demasiado importante, ya que nuestras mascota por medio de maullidos y ladridos pueden relatarnos cuan felices estan, asi como pueden demostrar dolor a algun tipo de malestar que como dueños es muy importante;) ;) ;)

no entiendo esta noticia....
No puedo hablar sobre gatos pero si sobre perros, y puedo asegurar que no necesito un traductor de ladridos porque los dueños, (papuchis)de perros entendemos perfectamente su lenguaje(ladridos, miradas),y ellos nos entienden a nosotros, se cuando quiere comer, cuando me pide jugar, cuando quiere salir, cuando la duele algo, cuando me pide algo, cuando me regaña(ese ladrido es muy claro)

Mistery man , como tu bien dices son muy inteligentes pero no les falta hablar porque ya se comunican con nosotros

Tambien tengo un glapago grande, pero a esa no la entiendo tan bien como a mi perra, al galapago la veo cara y pone caras de miedo, sueño, hambre o enfado, pero no la descifro mas

Ya podian invertir estos japoneses dinerito en otras cosas...

Totalmente de acuerdo contigo Diamond :D
Pero lo que he dicho de que sólo les faltaría que hablasen era por añadir una nota cómica a la noticia porque me parece más que una noticia un chiste :D
Los perritos además de inteligentes,son muy expresivos y con sólo unos pocos gestos y miradas ya te lo han dicho todo :D
Bye

jijijij...al fin ya podré decir loq ue dicen mis 5 perritas cuando ladran todas juntas..........
uhm........este aparatito distingue las voces? :p

=)

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) aunque no lo crean es un invento demasiado importante, ya que nuestras mascota por medio de maullidos y ladridos pueden relatarnos cuan felices estan, asi como pueden demostrar dolor a algun tipo de malestar que como dueños es muy importante;) ;) ;)

eso esta ben..pero.. no se puede traducir los sonidos, primero pk no es un lenguaje conectivo, es decir, no es un lenguaje que realice juicios de conocimiento o juicios de valor, solo se expresa: alegria, hambre, enojo... etc... por otro lado, las vibraciones standares de los animales existiran?? podria ser, y aunque exitieran no se pueden traducir pk cada perro tienen vibraciones fonéticas distintas, ese invento es una mentira garrafal! o sea... en el remoto caso de que se puediera, lo harian primero para el hombre pues... para traducir los lenguajes humanos... no creen? :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás