• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desayuno con Siedah en estudios Westlike. 15-8-2012

200754_314076252021331_1412798346_n.jpg

Ayer Siedah realizó una reunión con fans en los famosos Estudios Westlake de Grabación, con un recorrido por los estudios y un desayuno.

548866_309596409135982_939661408_n.jpg

También se anunció la visita de Greg Phillinganes y Bruce Swedien por vía Skype.

603698_311203952308561_1508669939_n.jpg

427150_315844991844457_1380798468_n.jpg

En su Face agradece a los fans que fueron, y dice que les encantó compartir sus sentimientos y recuerdos de Michael , y que su espíritu está en ese lugar.

391535_316054271823529_151494521_n.jpg

Estos son fans de Japón que fueron a la visita.

555630_316072831821673_1727210197_n.jpg

Dice que el catering los conectó entre sí y le hizo recordar cuando Michael llamaba a su chef personal para preparar cenas fastuosas para ellos en el Estudio mientras grababan la versión francesa e inglesa de IJCSLY.

217811_316112135151076_458698441_n.jpg

Greg y ella entonaron Man in the mirror, y al final todos se unieron en el coro "Make that change". Dice: Todavía tengo la piel de gallina !

Un fan que estuvo presente cuenta que en IJCSLY se fusionaron a propósito las voces para hacerlas casi indestinguibles.

Greg contó que la mejor canción de Michael que jamás oyó es Place with no name, y que tiene las mejores vocales de Michael. Con una gran improvisación al final, consistente en lo que llamó "una pared de sonidos de armonías de Michael". También manifestó que vió el concierto de BAD que va a lanzarse y que cree que los fans amarán ver la crudeza de Michael dándolo todo.

Siedah comentó también que Michael quiso añadir un nuevo párrafo al final del coro de Man in the mirror y ella escribió 4 diferentes. Michael eligió "You gotta get right, while you got the time,..."
Además cuando se dispusieron a grabar IJCSLY, ella recién se enteró que grabaría con él cuando estuvo frente al micrófono y vió sobe la letra: "Michael... Siedah... Michael... Siedah"... Y allí se enteró que haría un DUETO con Michael !!!!!!!!

484061_311504555611834_1381502258_n.jpg

Tomé la info del Face de Siedah y de un fan.

simplemente hermoso Mabel, gracias !, siedah queria de verdad a Michael, fue genial en los conciertos de Argentina, cuando Michael se reia de su peluca rubia, gracias por el post !

MABEL, muchas gracias por la información. I just cant stop..., con las voces de M. y S. es algo extraordinario.

Gracias, Mabel!! Muy bueno!

Greg contó que la mejor canción de Michael que jamás oyó es Place with no name, y que tiene las mejores vocales de Michael. Con una gran improvisación al final, consistente en lo que llamó "una pared de sonidos de armonías de Michael".

ay por dios!
lastima que no la elegiran para "Michael"
Creo que casi todos estabamos curiosos para oirla despues de la filtracion que aunque fuera solo un trocito ya se mostraba como una cancion arriba de la media.
sony/estate perdieron una gran oportunidad de lanzarla en aquel entonces, pero no tenian aquellas tres "obras maestras" ¬¬'
eses comentarios de Greg me hacen más curiosa para oirla.

Qué contento me haces ir a dormir Mabel!
La verdad que Siedah es un sol, no me olvido de lo bien que les trato a ese grupo de fans que estuvieron charlando y sacandose fotos con ella no hace mucho tambien en los Westlike Studios.

Lo de A place with no name ya se nota en esos maravillosos 24 seg de los que disponemos, que tiene una pinta increible vocalmente:baba:
Se supone que publicaran seguro una versión posterior a la filtrada en el siguiente disco de inéditas EnyJacksoul;)

Creo yo, que esta mujer Siedah fue muy allegada a Michael profesionalmente, si dejara abrir lo que vivió con él, escribiría un libro de muchas páginas, además hay que reconocer que ante todo, se nota mucho el respeto y la admiración que siente por Michael.

¡Gracias Mabel!

Mike decidio prescindir de cantantes de primera fila consagradas y cantar con ella el duo de BAD. Sin duda vio talento. Tiene una forma de cantar muy personal y eso se agradece en el mercado musical donde todas las voces de R&B parecen clones.
I just cant stop loving you es una de mis favoritas y el hecho de que la incluyese tambien en Dangerous tour y This is It indica lo importante que era esta cancion para MJ. Estoy contentisimo con que incluyan dos versiones en el DVD,Wembley y Yokohama

Gracias Mabel :*) Con las fotos y el vídeo al menos hemos podido hacernos una idea...

Algunas fotos mas que hicieron amigas que estuvieron allí...

Escenario donde Michael grababa y bailaba:
westlakestudioescenariodondegrababaybailabaMichael.jpg

Ventana desde la que Bubbles miraba a Michael cantar:
ventanadesdedondebubblesveaaMichaelcantar.jpg

Siedah, Gregg y Bruce Swedien en la pantalla:
SiedahGregyBruceenWestlakestudio.jpg

Micrófono con el que grabaron I Just Can't Stop Loving You:
microconelquesegrabijcsly.jpg

Gracias Mabel :*) Con las fotos y el vídeo al menos hemos podido hacernos una idea...

Algunas fotos mas que hicieron amigas que estuvieron allí...

Escenario donde Michael grababa y bailaba:
westlakestudioescenariodondegrababaybailabaMichael.jpg

Ventana desde la que Bubbles miraba a Michael cantar:
ventanadesdedondebubblesveaaMichaelcantar.jpg

Siedah, Gregg y Bruce Swedien en la pantalla:
SiedahGregyBruceenWestlakestudio.jpg

Micrófono con el que grabaron I Just Can't Stop Loving You:
microconelquesegrabijcsly.jpg

Gracias Bluesita, liberianboy, las lágrimas son inevitables, cuanta nostalgia hay en todo este lugar y los corazones

Atrás