• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descarga YRMW gratis en eresmas.com

Pues nada, se ve que esto empieza a moverse. En la portada de www.eresmas.com se puede uno descargar YRMW gratis, como en terra.es.

Se nota que los de Sony comienzanla promocion. :) :) :) A ver si se lucen.

Estoy de acuerdo. Si te lo dan gratis, ¿se lo van a comprar los medio fans?????? no se no se.
Por cierto Anakin ya ke estoy aki, ¿Sabes cuando se estrena la nueva peli de star wars? se ke no viene a cuento pero me encanta la saga de george lucas.

Bueno, yo creo que ahora mismo lo que más le interesa a MJ es que su nueva música se difunda por todos lados y que se ponga de nuevo "de moda". Yo no creo que el single se lo compren los "medio-fans" de todas formas.La cosa es enganchar a la gente, y que depués se compren el INVINCIBLE completo que es lo que de verdad interesa. No se, tampoco soy un experto en esto del marketing y promoción, es solo una opinion.
Vamos, como Sony ponga el INIVINCIBLE entero pa bajartelo me pego un tiro.
M-Jackson, lo de la "Batalla de los clones" pues se dijo que era para Mayo de 2002, pero que yo sepa no hay nada oficial y con esto de lo de guerra pues no se (que ganas tengo de ver a Yoda peleando :D )

¡¡ Hasta luegooo lucarrrrr

el teaser trailer del episodio II saldrá el 2 de noviembre en los estados unidos y se verá en la película Monster inc. (monstruos s.a.) y es de suponer que se pueda descargar el mismo dia

Atrás