sazc_
2
Mucha gente que se intenta bajar videos de mi firma me dice que no puede descargar algunos, yo los miro y curiosamente la mayoria son del servidor 4shared.com
Sí que se puede descargar y los links están perfectamente activos, por eso escribo este post, porque me da rabia que la gente no se pueda bajar los videos.
1. PINCHAR EL ENLACE QUE TENGA EL VIDEO EN CUESTION QUE ESTÉ EN 4SHARED.COM
2. OS LLEVARÁ A ESTA PANTALLA
3. A SU VEZ, OS APARECERÁ ESTA OTRA PANTALLA
4.AHÍ SOLO TENEIS QUE ESPERAR UNOS SEGUNDOS Y PRESTAR ATENCIÓN A LA FRASE QUE OS SEÑALO Y, TRAS UN MOMENTO, APARECERÁ ESTA ULTIMA PANTALLA
Ya está, la descarga es directa y no hay que esperar nada de nada. La velocidad de descarga dependerá de vuestra conexión a internet.
A ver si podeis bajarlos todos. Saludosssss
Sí que se puede descargar y los links están perfectamente activos, por eso escribo este post, porque me da rabia que la gente no se pueda bajar los videos.
1. PINCHAR EL ENLACE QUE TENGA EL VIDEO EN CUESTION QUE ESTÉ EN 4SHARED.COM
2. OS LLEVARÁ A ESTA PANTALLA
3. A SU VEZ, OS APARECERÁ ESTA OTRA PANTALLA
4.AHÍ SOLO TENEIS QUE ESPERAR UNOS SEGUNDOS Y PRESTAR ATENCIÓN A LA FRASE QUE OS SEÑALO Y, TRAS UN MOMENTO, APARECERÁ ESTA ULTIMA PANTALLA
Ya está, la descarga es directa y no hay que esperar nada de nada. La velocidad de descarga dependerá de vuestra conexión a internet.
A ver si podeis bajarlos todos. Saludosssss