• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

descargar libros (una ayudita, please)

hola gente!!

vereis, toy preparando oposiciones y quiero ampliar mis temas con bibliografía, tengo algunos libros pensados pero no me los voy a comprar y en las bibliotecas de pueblo todos no estan, xq alunos son especializados en el tema... alguien sabe alguna pagina para descargarlos en formato .zip?? yo tengo algunos libros descargados asi, luego se descomprimen y son .pdf, pero son de literatura general... puedo encontrar también libros cualquiera???

no se si me explico, pero es k necesito encontrarlos sin gastarme un duro :jajaja: :jajaja: (dificil, lo se)

bueno, pos eso, a ver si me podeis indicar. asiass!!!!! :D

Hola, yo no se si te sere de mucha ayuda, pero hay un programa estilo WiMX, que te da la opcion de buscar libros en la red.. es como el emule, solo que no te hace larrgas esperas en cola, y ademas te busca los archivos de todos lados, tb viene muchisimo de video y mp3 de michael jackson.. y demas artistas y rarezas... y todo, hasta las descargas del emule las he importado hasta el programa este.

Se llama Shareaza, yo me baje un libro de alli, y como dices es en pdf.. o por lo menos el que yo me baje, no se,.. a mi es un programa que me encanto, porque descarga muy rapido, tiene archivos que incluso ni sabia que tenia, tb me he bajado de alli los conciertos de Mariah Carey, Whitney, y bastantes de Jacko.

Espero haberte sido.. algo util, pero ya te digo, que no se si los libros expresos que buiscas estaran, lo busca de muchas fuentes, y yo diria que si no lo encuentras alli... dificil lo tienes, pero yo que se, tb se bajan de alli archivos bitorrent... etc etc etc..

Vamos yo tengo el Shareaza, si no encuentras una pagina de descarga directa.. mira alli, tb te recomiendo www.softcopias.com tiene apartado de libros, si no lo encuentras te vas al foro.. y en el foro de peticiones de libros los pones, seguro que te ayudan y te los suben, son la caña esa gente, jeje.

Un saludin!

asias honey!!! voy a probarlo a ver k tal, xq x la explicacion k me das no creo k encuentre nada mas concreto... claro k ya parece bastante completo... asias otra vez!!! ;)

Atrás