• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

desconexión de usuario

:mad: Me pongo de mala leche cuando esto se produce!

Estoy navegando tranquilamente por el foro, leyendo mensajes, escribiendo, etc... Cuando de repente no veo los marcadores de los foros leidos o si estaba escribiendo algo, me sale un mensaje de error diciendo que no puedo hacerlo por no estar regitrado o conectado... (cuando 2 minutos antes si lo pude hacer!).

Me mosquea mucho... soy el único pringado al que le pasa (o le hacen) esto? Empiezo a pensar que alguien pueda usar mi contraseña o algo así, no me mola nada. Me ha pasado ya muchas veces. :mad:

¿Qué navegador y versión usas? (Lo puedes ver en Ayuda --> acerca de...) ¿Te pasa aproximadamente cuando estás más de 15 minutos inactivo?

Saludines ;)

Internet explorer versión 5.5

Y me pasa en cualquier momento :( a veces nada más conectarme, otras veces cuando llevo un rato, y a veces miro el foro sin ningún problema!

Lo que sí puedo decir, es que sólo me pasa en el Hideout, en otros foros en los que también se navega con cookies y hay que estar registrado (Hispano, Ana Torroja, Mariah Carey, Madonna...) nunca me pasa! :( :confused:

Gracias Vero!

a mi me pasaba pero ya me acostumbre, ahora solo me conecto velozmente despues de escribir mi respuesta y hace poco que deje de tener el problema... :)

Atrás